-41%
, , , ,

Exfoliante pre-champú Diamond Oil Glow Dry Gloss Scrub 150 ml

Disponibilidad:

5 disponibles


Exfoliante capilar pre-champú que limpia el cabello en profundidad y lo prepara para el secado.

17,80 29,95 IVA incluido

5 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Diamond Oil Glow Dry Gloss Scrub es un tratamiento exfoliante ligero que limpia tu cabello en profundidad eliminando las impurezas y potenciando su brillo al máximo. Elimina la acumulación de partículas de polución y las células muertas de la piel mientras proporciona una sensación refrescante y un acabado “gloss” brillante.

Para una mayor efectividad se recomienda aplicar este exfoliante antes de usar el champú Diamond Oil Glow Dry Gloss, para obtener unos resultados de limpieza profundos y delicados.

  • El primer paso para un secado brillante y perfecto.
  • La fórmula hidratante mejorada con aceite exfolia con cáscaras de argán para eliminar con delicadeza las impurezas y dejar un pelo más brillante.
  • Apto para cabellos coloreados: no elimina ningún pigmento.
  • Purifica el cuero cabelludo y lo limpia de manera delicada.
  • Aporta un acabado brillante al cabello.

Utilizar como un sistema completo con el champú y el acondicionador desenredante Diamond Oil Glow Dry Gloss y el aceite Blow-Dry Shine. 

Aplicar antes del champú sobre el pelo mojado. Frotar desde los medios hasta las puntas. Utilizar 2 o 3 veces a la semana o cuando sea necesario.


Extracto de amla y aceite de semilla de cilantro: limpian suavemente el cabello y promueven un brillo intenso al cabello.

Vistos recientemente

CARRITO

close