-39%
, , , , ,

Extreme Length Acondicionador 250 ml

Disponibilidad:

Agotado


Acondicionador para cabellos largos y dañados. Con Biotina para fortalecer el cabello.

14,07 22,95 IVA incluido

Agotado

Este producto no está disponible, pero unete a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible.

Extreme Length Acondicionador fortalece el cabello, suaviza la fibra capilar e hidrata los cabellos de raíz a puntas. Diseñado para cabellos largos que necesitan un poco de cariño, el tratamiento acondicionador envuelve cada mechón en un velo de hidratación que refresca y fortalece. Consigue un cabello mas largo de forma fácil con la nueva gama Extreme Length con Biotina.
Transforma tu cabello volviéndolo más resistente y proporcionando el largo deseado de melena.

¿El resultado? Tu cabello quedará nutrido, suave y sedoso a la vez que más fuerte lavado tras lavado. Evita que tu cabello se rompa tras cada cepillado y disimula las roturas y las puntas abiertas, proporcionando un aspecto más saludable.

Junto con el uso de Extreme Length Champú y la Crema sin Aclarado Extreme Length, conseguirás hasta un 81% menos de rotura y un cabello mas resistente y largo.

 

  • Reduzca la rotura en un 81% cuando utilice el sistema completo de Champú, Acondicionador y Tratamiento sin aclarado de longitud extrema.
  • Formulado con biotina y aceite de ricino para ayudar a que el cabello crezca más y más fuerte.
  • Proporciona una nutrición ligera al cabello.
  • Fortalece los mechones y puntas frágiles para promover un cabello fuerte y saludable.
  • Acondiciona suavemente el cabello y aporta brillo.

Después del champú con Extreme Length, aplicar y distribuir por el cabello. Dejar actuar un par de minutos y enjuagar con abundante agua. Siga con el tratamiento sin aclarado Extreme Length Leave-in con biotina.

  • Biotina: Reduzca la rotura en un 81% cuando utilice el sistema completo de Champú, Acondicionador y Tratamiento sin aclarado de longitud extrema.
    Fortalece los mechones y puntas frágiles para promover un cabello fuerte y saludable.
  • Aceite de ricino: ayuda a que el cabello crezca más y más fuerte.

AQUA / WATER / EAU alcohol cetearílico PROPILENGLICOL ácido maleico ETHANOLAMINE Metosulfato de behentrimonio PARFUM / FRAGANCIA estearamidopropil DIMETILAMINA GLICERINA FENOXIETANOL hidroxietilcelulosa Ricinus communis ACEITE SEED / CASTOR SEED QUATERNIUM-91 policuaternio-37 benzoico parafina líquida / minerales / aceite HUILE MINERALE cetrimonio cloruro de cetrimonio metosulfato PPG-1 TRIDECETH-6 BENZYL BENZOATO BIOTINA LIMONENO BENZYL ALCOHOL ACRILATOS COPOLYMER LINALOOL 2-OLEAMIDO-1,3-OCTADECANEDIOL SORBITAN OLEATE.

Vistos recientemente

CARRITO

close
close-link