-39%
, , , , ,

Extreme Length Champú 300 ml

Disponibilidad:

2 disponibles


Champú para cabellos largos y dañados. Con Biotina para fortalecer el cabello y ayudarlo a crecer mas.

12,15 19,95 IVA incluido

2 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Consigue el largo deseado en tu cabello gracias a Extreme Length Champú. El champú de longitud extrema de Redken con biotina fortalece el cabello dañado y ayuda a que el cabello crezca más fuerte. Gracias a su formulación, favorece un entorno saludable para el crecimiento del cabello fuerte, ayudando a enmascarar roturas notables . Una gama nutritiva y fortalecedora ideal para melenas largas con tendencia a la rotura.

¿Quieres un cabello mas fuerte y largo lavado tras lavado?

Esta nueva gama es tu solución. Tu melena lucirá fuerte peinado tras peinado con un aspecto más saludable lleno de vitalidad.

Se aconseja su uso junto con el Acondicionador Extreme Length y la Crema sin Aclarado Extreme para reducir la rotura del cabello hasta en un 81%.

 

 

  • Reduzca la rotura en un 81% cuando utilice el sistema completo de Champú, Acondicionador y Tratamiento sin aclarado de longitud extrema.
  • Formulado con biotina para ayudar a que el cabello crezca más y más fuerte.
  • Limpia suavemente el cabello.
  • Ayuda a promover un cabello fuerte.

Aplicar sobre el cabello mojado, masajear hasta hacer espuma y aclarar con abundante agua. Repetir el proceso si fuera necesario. A continuación, aplicar el Acondicionador Extreme Length para una mayor eficacia del tratamiento.

  • Biotina: Reduzca la rotura en un 81% cuando utilice el sistema completo de Champú, Acondicionador y Tratamiento sin aclarado de longitud extrema.
    Fortalece los mechones y puntas frágiles para promover un cabello fuerte y saludable.
  • Aceite de ricino: ayuda a que el cabello crezca más y más fuerte.

AQUA / WATER / EAU SODIO LAURETH sulfato de sodio CLORURO Cocamidopropilbetaína ÁCIDO CÍTRICO HIDRÓXIDO SÓDICO PARFUM / FRAGANCIA PROPILENGLICOL policuaternio-10 BENZOATO DE SODIO hexilenglicol ÁCIDO SALICÍLICO benzoato de bencilo LIMONENE bencil ALCOHOL LINALOL 2-oleamido-1,3-octadecanodiol BIOTINA.

Vistos recientemente

CARRITO

close
close-link