fbpx

FINANCIAMOS TU COMPRA EN CÓMODOS PLAZOS

POR LA COMPRA DE 3 O MÁS PRODUCTOS REDKEN O SHU UEMURA LLÉVATE GRATIS UNA BOLSA DE PLAYA!
¡CORRE, HAY UNIDADES LIMITADAS!
(promoción válida hasta agotar existencias)

-27%
, , , , ,

Fondant Curl Hydratation Essentielle 250 ml

Hazte cliente y gana descuentos
38 Créditos en Créditos
Disponibilidad:

11 disponibles


Acondicionador Hidratante para cabellos rizados. Define el rizo, desenreda y redue el encrespamiento que viene dado como de costumbre en cabellos rizados.

23,81 32,60 IVA incluido

11 disponibles

Comparte este producto para ganar créditos
Solo los usuarios registrados pueden ganar créditos por compartir
Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Fondant Curl Hydratation Essentielle 250 ml

Todos los cabellso rizados o que tengan tendencia ondulada, necesitan un trato especial a la hora de seleccionar el mejor producto para dar un mejor aspecto al rizo. En este caso ha llegado la novedad de Kérastase con una gama totalmente orientada a los cabellos rizados y ondulados. Por lo que si tienes el cabello rizado y buscas un aspecto hidratado, suavizado y brillante, esta es tu gama sin dar lugar a duda.

Fondant Curl Hydratation Essentielle no es un acondicionador normal y corriente sino que es un ligero acondicionador altamente hidratante para cabellos rizados. Ayuda a desenredar el 98% de los nudos originados en tu melena. Hidrata profundamente los rizos y reduce el encrespamiento.

Este acondicionador contiene propiedades altamente hidratantes que proporcionan hasta un 80% de mejoras en la nutrición en los rizos sin aportar nada de peso al cabello con e fin de conseguir un rizo libre e hidratado a su vez.

Fondant Curl Hydratation Essentielle contiene propiedades que refuerzan, nutren y definen el rizo dándole el aspecto y cuidado que un cabello rizado necesita y se merece. Entre los ingredientes de la gama curl Manifesto destacamos las siguientes:

  • Miel de Manuka: Miel originaria de Nueva Zelanda que otorga al cabello un gran boost de nutrición y brillo.
  • Cementing Ceramide: Ceramida patentada biomédicamente con el fin de rellenar las roturas causadas en el cabello y hacer que se vuelva más fuerte.
  • Glicerina: Principio activo que se obtiene mediante la hidrólisis de las grasas vegetales con el fin de crear una definición perfecta del rizo.

¿Qué beneficios obtiene mi cabello al usar Fondant Curl Hydratation Essentielle

Este acondicionador genera las siguientes ventajas a la hora de cuidar tu rizo:

  • Desenreda hasta un 98% más los nudos generados en tu cabello desde el primer uso.
  • Hidrata profundamente los rizos hasta en un 80%
  • Aporta ligereza y hace un rizo mucho más liviano y flexible.
  • Reduce el encrespamiento durante 24h creando un escudo protector en contra de la humedad.
  • Aporta una deliciosa aroma única a miel de manuka.

¿Cómo se utiliza el acondicionador de la gama Curl Manifesto? 

La forma de aplicación del Fondant Hydratation Essentielle es el mismo que cualquier otro acondicionador de otra gama, la única diferencia es que se deberán utilizar otros productos de la gama de manera complementaria; así que estate atento y sigue los pasos:

  1. Primero deberás proceder a lavarte el cabello utilizando el champú Bain Hydratation Douceur , te aplicarás una pequeña gota en tus manos y te lo distribuirás por toda tu cabeza maseajeando completamente el cuero cabelludo y repartiéndolo por todo tu cabello. Lo dejarás actuar de 2 a 5 minutos y pasarás al siguiente paso.
  2. A continuación se deberá aplicar este fabuloso producto del que hemos hablado antes; el Acondicionador Curl Hydratation Essentielle dónde se colocará una pequeña gota en las manos y se repartirá de medios a puntas por toda tu melena completa y, a continuación se colocará de medios a puntas dejando que haga efecto aproximadamente unos 5 minutos.
  3. Seguidamente, cuando ya has aclarado el acondicionador deberás secarte el cabello como tú mejor desees, dónde finalizarás aplicandote el aceite de la gama Curl Manifesto acompañado con la creme de jeur, ya que ambos te proporcionarán un excelente acabado con un rizo fresco, definido y brillante como si tu cabello estuviera recién salido de la ducha.

 

CARRITO

close