fbpx
-36%
, , , , , , , ,

Fondant Densité 200 ml

Hazte cliente y gana descuentos
34 Créditos en Créditos
Disponibilidad:

7 disponibles


Acondicionador para cabellos finos o afinados. Brinda volumen, densidad y cuerpo a tu cabello.

20,86 32,60 IVA incluido

7 disponibles

Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

La pérdida de cabello y la pérdida de densidad capilar son dos preocupaciones diferentes que Kérastase trata con un ritual específico.

Con el propósito de crear el complemento perfecto para el Bain Densité, Kérastase crea Fondant Densité, un acondicionador ultra-ligero formulado con ácido hialurónico e Intra-cylane, la combinación perfecta para reforzar el cabello afinado y volver a recuperar esa frondosidad perdida con el tiempo.
Fondant Densité aportará textura adicional, cuerpo y resistencia al cabello dejándolo más grueso y con más volumen. La solución perfecta a la pérdida de densidad de los cabellos finos o afinados.La pérdida de cabello y la pérdida de densidad capilar son dos preocupaciones diferentes que Kérastase trata con un ritual específico. Combinado con el resto de productos de la gama Densité, como el
Bain Densité, este acondicionador ayuda en la reactivación de los folículos dormidos y por tanto impulsa la actividad folicular maximizando el efecto del ritual densificador de Kérastase.

CARRITO

close