-31%
, , , , ,

Fondant Densité 200 ml

Disponibilidad:

70 disponibles


Acondicionador para cabellos finos o afinados. Brinda volumen, densidad y cuerpo a tu cabello.

22,26 32,40 IVA incluido

70 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

COMPLETA TU RUTINA

Kerastase densifique Acondicionador | TuChampú + Kerastase densifique champu para cabello afinado | TuChampú + Densimorphose Kerastase Densifique | TuChampú
Precio de los tres: 58,10

La pérdida de cabello y la pérdida de densidad capilar son dos preocupaciones diferentes que Kérastase trata con un ritual específico.

Con el propósito de crear el complemento perfecto para el Bain Densité, Kérastase crea Fondant Densité, un acondicionador ultra-ligero formulado con ácido hialurónico e Intra-cylane, la combinación perfecta para reforzar el cabello afinado y volver a recuperar esa frondosidad perdida con el tiempo.
Fondant Densité aportará textura adicional, cuerpo y resistencia al cabello dejándolo más grueso y con más volumen. La solución perfecta a la pérdida de densidad de los cabellos finos o afinados.La pérdida de cabello y la pérdida de densidad capilar son dos preocupaciones diferentes que Kérastase trata con un ritual específico. Combinado con el resto de productos de la gama Densité, como el
Bain Densité, este acondicionador ayuda en la reactivación de los folículos dormidos y por tanto impulsa la actividad folicular maximizando el efecto del ritual densificador de Kérastase.

  • Hidrata y rellena la fibra capilar.
  • Fortalece la estructura del cabello.
  • Mejora la textura del cabello.
  • Refuerza y aporta resistencia.
  • Cabello más resistente a la rotura.
  • Más lleno y con más cuerpo.
  • El cabello fino luce más grueso.


Aplicar el fondant sobre el cabello húmedo y limpio. Dejar actuar 5 minutos y aclarar abundantemente y peinar como siempre.

Consejo del profesional: Ya que la fórmula de este Fondant se desarrolló para un cabello fino y afinado, debe ser aplicado a 2-3 cm de las raíces a lo largo de toda la longitud. La aplicación en las raíces sobrecargará el cabello.

Ácido hialurónico: sal natural que retiene hasta 1000 veces más su peso en humedad. Hidrata y aporta resistencia y relleno al cabello.

Intra-cylane®: minerales que fortalecen la estructura del cabello desde el interior mediante un marco tridimensional.

Aqua / Water - Cetearyl Alcohol - Behentrimonium Chloride - Aminopropyl Triethoxysilane - Starch Acetate - Cetyl Esters - Isopropyl Alcohol - Lactic Acid - Hydroxyethylcellulose - Hexyl Cinnamal - Linalool - Chlorhexidine Digluconate - Citronellol - Alpha-Isomethyl Ionone - 2-Oleamido-1,3-Octadecanediol - Safflower Glucoside - Ci 19140 / Yellow 5 - Ci 17200 / Red 33 - Sodium Hyaluronate - Tocopherol - Bht - Sodium Citrate - Parfum / Fragrance.

*Esta lista de ingredientes puede cambiar ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.

Vistos recientemente

CARRITO

close