-29%
, , , ,

Fondant Extentioniste 200 ml

Disponibilidad:

18 disponibles


Acondicionador fortificante potenciador del crecimiento del cabello, posee una textura cremosa y fácil de aplicar. Puntas selladas, melena brillante, suave y protegida.

22,95 32,40 IVA incluido

18 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

La rutina Extentioniste está enfocada a tratar tanto las raíces como las puntas. Estimula el cuero cabelludo y desenreda suavemente los largos al tiempo que refuerza y sella las puntas. Fondant Extensioniste es un acondicionador ligero en textura cremosa que protege el cabello para evitar roturas y facilita el desenredado.
Formulado con Creatine R, este acondicionador contiene ceramidas (rellenan la fibra desde el interior y la fortalecen) y creatina,un aminoácido implicado en reforzar la estructura interna del cabello.
Fondant Extentioniste sella las puntas abiertas y evita la rotura permitiendo que el cabello alcance una longitud ideal.
Para unos resultados óptimos se recomienda llevar a cabo la rutina de entrenamiento Extentioniste
(Bain Extentioniste + Fondant Extentioniste / Masque Extentioniste + Sérum Extentioniste).

La rutina de entrenamiento para cabello largo de Extentioniste reducirá al instante las puntas abiertas hasta un 78% y reforzará la fibra hasta en un 99% desde la primera aplicación. Al tratar el cabello desde la raíz hasta las puntas, permite que el cabello alcance hasta 4 cm de crecimiento en 3 meses, además de ganar fuerza y elasticidad en todo el largo del cabello.

Proporciona facilidad de desenredado en los largos del cabello

Reconstruye la materia del cabello

Reestablece la elasticidad natural del cabello

Proporciona las propiedades de la nutrición de raíces a puntas

Sella la cutícula del cabello

Purifica y estimula el ambiente de un cuero cabelludo sano


Después de lavar el cabello con Bain Extentioniste, aplicar el Fondant sobre el cabello húmedo/mojado, esperar a que actúe entre 3 y 5 minutos y aclarar.

Creatine R es un exclusivo complejo compuesto por Creatina + Ceramida:

Aminoácido implicado en reforzar la estructura interna de la fibra + Lípidos responsable de recuperar la superficie del cabello.

Este complejo esta enriquecido con Ácido Maleico, que penetra en la fibra reforzando la estructura interna del cabello y sella la cutícula, creando una cubierta uniforme de la raíz a las puntas.



Vistos recientemente

CARRITO

close