fbpx

OLAPLEX repara todo tipo de daño capilar.

Olaplex monodosis es el tratamiento profesional de la marca en formato para casa. Es decir, anteriormente solo se podía hacer en salones de belleza o peluquerías y, a día de hoy ya disponemos con más de 3 kits completos a la venta para todos los usuarios que quieran hacerse el tratamiento desde sus casas.

Olaplex nº0 Intensive Bond Building Hair Treatment, es un tratamiento reparador que da paso a una previa preparación y aplicación del tratamiento estrella de la gama como es Olaplex nº3 Hair Perfector.

Olaplex nº 3 Hair Perfector, es un tratamiento completo que ayuda a alargar, mantener y mejorar la utilidad de tratamiento nº1 y 2 dando una mejor reparación y protección al cabello.

Olaplex nº4 Bond Maintenance es un champú reparador de la gama de Olaplex que prolonga la duración del tratamiento nº 1 y 2 realizado en salones de belleza.

Olaplex nº 5 es un acondicionador de la gama reparadora de Olaplex que ayudar a reconstruir el cabello dañado después de cada lavado y prolonga la duración del tratamiento nº 1 y 2 realizado en salones de belleza o en casa.

La crema nº 6 de Olaplex conocida como Bond Maintenance Smoother es una crema reparadora que ayudar a nutrir y reconstruir el cabello evitando el encrespamiento y sellando las puntas abiertas.

Es un aceite capilar de la gama reparadora de Olaplex que proporciona a tu cabello un brillo y una reparación completa como si acabaras de salir de un salón de belleza pero desde tu casa.

Hecho para trabajar en todo tipo de cabello.

CARRITO

close