¿Cuál es el mejor champú para 2021?

¡Te traemos lo último en reparación capilar!

K18 Biomimetic Hairscience

¡Llega a TuChampú el tratamiento estrella que recupera tu cabello dañado, en tan solo 4 minutos! K18

Seguro que más de una vez te has preguntado ¿Cómo puedo recuperar mi cabello dañado? en Tu Champú te ofrecemos varios consejos útiles, para lucir una melena perfecta.

¿Qué reestructurante debo usar?

En los últimos años Olaplex ha sido el tratamiento estrella usado para la reparación capilar, pero ahora llega una nueva marca al mercado que promete simplificar, aún más, la forma de cuidar, proteger y reparar tu cabello de los daños causados por tintes, decoloraciones, mechas y e incluso las herramientas de calor.

K18 es un tratamiento casi milagroso que repara los daños capilares en tan solo 4 minutos. Gracias a su tecnología patentada,  este producto actúa directamente en las capas más profundas del cabello para devolverle su fuerza y elasticidad, hasta que vuelva a su estado original.

¿Qué reestructurante es mejor Olaplex o K18?

No podemos hablar de qué uno sea mejor que otro, cada producto actúa a un nivel diferente. En este caso, K18 actúa de forma más profunda que Olaplex, además se trata de un producto Leave in, es decir no necesita aclarado y otra ventaja frente a Olaplex, es su tiempo de actuación que es de tan solo 4 minutos frente a los 10 de Olaplex. Aunque su coste es algo más elevado, el tratamiento K18 consiste en un único producto (a los sumo dos, si contamos con la Bruma k18)

¡Si estás cansada de probar toda clase de productos para reparar tu cabello, sin obtener el resultado que deseas, no esperes más a probar la nueva mascarilla capilar K18! Aquí encontrarás toda la información que necesitas.

 

K18 es un tratamiento sin aclarado potenciado con péptidos, que revierte el daño producido por herramientas de calor, tratamientos químicos o daños medioambientales en tan solo 4 minutos. Actúa desde el interior para conseguir un cabello más fuerte, más suave y con más vitalidad.

 

¿En qué consiste el tratamiento K18?

A diferencia de otros productos reparadores, K18 está compuesto de tan solo dos productos:

  1. Bruma k18: Se trata de un producto de uso profesional que debe aplicarse antes de un servicio químico en el salón o en casa. Se presenta en un envase tipo bruma de 150ml

 

  1. Mascarilla K18: Un tratamiento progresivo disponible en varios tamaños diferentes. Su fórmula reparadora con el péptido patentado K18 repara y fortalece tu cabello en solo 4 minutos. Se presenta en varios envases para que elijas el que más se adapte a tus necesidades: 150ml, 50ml, 15ml y el más pequeño de 5ml.

 

¿Cómo utilizo los productos K18?

Los dos productos se han creado para utilizarse de forma conjunta aunque en diferentes momentos. Por regla general en los servicios químicos (decoloración, tinte, alisado) se aplicará en primer lugar la bruma K18 y la mascarilla para finalizar, después del lavado (excepto en las permanentes en las que se volverá a aplicar la bruma)

También se puede usar la mascarilla como tratamiento reparador único.

 

¿Con qué frecuencia debo usar el tratamiento K18?

Se recomienda utilizar la bruma cada vez que se realice cualquier tratamiento químico y la mascarilla 3-4 veces seguidas y posteriormente cada 3 o 4 lavados, como mantenimiento.

 

¡Simplifica tu rutina de reparación capilar con los productos K18!

Esperamos que te guste conocer nuestras novedades y haberte podido aclarar su funcionamiento, pero si todavía te has quedado con dudas, puedes obtener consejo profesional gratuito llamando al 977 432 909 o escribiéndonos a [email protected]

CARRITO

close