-28%
, , , ,

Bain Anti-Pelliculaire 250 ml

Disponibilidad:

42 disponibles


Champú anti-caspa para todo tipo de cabello y cuero cabelludo.

17,25 23,90 IVA incluido

42 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Bain Anti-Pelicullaire 250ml

 

Bain Anti-pelicullaire es un champú Kerastase anticaspa que limpia y elimina el exceso de descamación del cuero cabelludo.

La caspa es algo que afecta a multitud de gente, tanto hombres como mujeres. El género no es algo determinante para sufrir caspa, aunque los hombres sufren más de este problema. Se trata de una descamación de la piel del cuero cabelludo, liberando pequeñas “escamas” de piel muerta que caen sobre nuestros hombros y se ve tan feo. Y eso no es todo, a parte del lado estético puede producir picores o incluso caspa grasa, por tanto, te recomendamos que le eches un ojo a este champú de Kerastase anticaspa.

Pero… ¿por qué se produce la caspa? Verás, los principales agravantes son:

  • El estrés: es una de las principales causas de la descamación del cuero cabeludo.
  • Hongos y bacterias: la falta de higiene puede dar lugar a hongos y bacterias, y estas favorecer la aparición de grasa.
  • Cambios de estación: la estacionalidad es algo que afecta a multitud de personas, y la caspa es una de sus consecuencias.
  • Uso excesivo de productos de peinado: puedes acumular residuos en el cabello y estos favorecer la aparición de caspa.
  • Otros factores externos como la contaminación o el cansancio.

Acaba con este problema y dale un respiro a tu cuero cabelludo usando Kerastase Anticaspa Bain Antipelicullaire. Además de eliminar la caspa del cuero cabelludo contribuye a la regeneración de la fibra capilar dejándola flexible, hidratada, suave y brillante.

Este champú trata el cuero cabelludo previniendo la reaparición de la caspa seca o grasa durante 8 semanas.
Consigue un cuero cabelludo sano y limpio, aportando al cabello una sensación de ligereza.

Para poder acabar de forma efectiva con la caspa son necesarios unos ingredientes clave:

  • Zinc Piritionato: elemento antibacteriano que limpia, purifica y elimina las bacterias y hongos responsables de la caspa.
  • Ácido salicílico: Acción exfoliante que permite una limpieza más profunda.

¡Además su formula está libre de siliconas por lo que ahora es más natural!

Pero… ¿En qué se traducen estos ingredientes clave? Te decimos los beneficios:

  • Actúa tanto en caspa grasa como en caspa seca.
  • Su fórmua contiene agentes anticaspa, para que el efecto dure aún mas.
  • Limpia en profundidad y elimina las impurezas en el cuero cabeudo.
  • Hasta 8 semanas de acción.

Desde Kérastase siempre nos recomiendan que si queremos un efecto mayor del tratamiento usemos la gama completa de productos. Al estar formulados con las mismas propiedades e ingredientes, si mezclamos con otros productos puede diluirse el efecto y no ser tan potente como debería. Por eso te sugerimos que uses Kerastase Bain Antipellicullaire junto con la mascarilla hydra apaisant.
Si se trata de un problema de caspa más grave y persistente te sugerimos probar el tratamiento intensivo de choque Cure anti-pellicullaire después de usar el champú y la mascarilla.

¿Cómo usar Bain Divalent? Se aplica igual que un champú normal.

Debemos aplicarlo en el cabello mojado, repartir una avellana de producto por las manos y masajear en cabello y cuero cabelludo con las yemas de los dedos. Dejar actuar un par de minutos y aclarar con abundante agua. Se recomienda dar 2 pasadas de champú. A continuación, proceder con la mascarilla o las ampollas antipellicullaire.

Además, aquí te brindamos unos consejos para tratar de prevenir la caspa en el cabello, presta atención:

  • ¡Mantén el estrés a raya! Esto es vital para una correcta salud capilar.
  • Usar champú con frecuencia, pero sin pasarse: hay que saber distanciar bien los lavados, pues sino puedes obtener el resultado contrario.
  • Reducir el uso de productos de peinado, ya que ensucian el cabello dejando restos.
  • ¡Mantén una dieta sana en nutrientes! Aleja las grasas y los procesados de tu vida.
  • ¡Airea tu cuero cabelludo de vez en cuando! es bueno que le de el sol pero sin llegar a quemarte.

Para aquellos que tienen problemas persistentes de caspa, recomendamos combinar el Bain Antipelliculaire con el tratamiento Cure Anti-Pelliculaire para conseguir erradicar la descamación del cuero cabelludo.

¡Recuerda que somos profesionales y puedes llamarnos para obtener un asesoramiento experto!

Actúa sobre la caspa seca y grasa.

Agentes anti-caspa.

Elimina las impurezas del cuero cabelludo.

8 semanas de acción anti-caspa.

*Testado clínicamente en 43 personas.

Aplicar el champú sobre el cabello húmedo y emulsionar mediante un masaje en el cuero cabelludo para activar la microcirculación.
Dejar actuar 2 minutos y actuar con abundante agua.

Zinc piritionato: ingrediente activo antibacteriano que identifica, trata y elimina los microorganismos responsables de la caspa.

Ácido salicílico: desencadena la producción de agentes de defensa capaces de destruir las agresiones externas. Su acción exfoliante permite una limpieza profunda del cuero cabelludo.

Fórmula libre de siliconas: testado dermatológicamente.


Aqua / Water - Sodium Laureth Sulfate - Sodium Lauryl Sulfate - Cocamide Mea - Glycerin - Sodium Chloride - Glycol Distearate - Zinc Pyrithione - Sodium Benzoate - Carbomer - Salicylic Acid - Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride - Sodium Polynaphthalenesulfonate - Linalool - Cellulose Gum - Fumaric Acid - Methylisothiazolinone - Sodium Hydroxide - Citric Acid - Parfum / Fragrance

*Esta lista de ingredientes puede cambiar ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.

Vistos recientemente

CARRITO

close