fbpx
-29%
, , , ,

Bain Ultra Violet 250 ml

Disponibilidad:

52 disponibles


Champú iluminador para perfeccionar y eliminar los tonos amarillos no deseados del cabello rubio o decolorado.

 

 

 

16,99 23,90 IVA incluido

52 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

COMPLETA TU RUTINA

Kerastase Blond Absolu Bain Ultra Violet | TuChampú + Blond Absolu Cicaplasme de Kérastase | TuChampú + Kerastase Blond Absolu Cicaflsh Acondicionador | TuChampú
Precio de los tres: 63,00

BAIN ULTRA VIOLET 250ml

 

Si tienes el cabello rubio, decolorado o con canas seguramente sabrás que más a menudo de lo que desearíamos va apareciendo un tono cobrizo amarillento en el cabello. Esto es resultado de la oxidación diaria. ¡Pero no te alarmes! Kerastase Blond Absolu Bain Ultra Violet ha venido para librarte de los amarillos.

Es ideal para cabellos con mechas, decolorados y grises gracias al ácido hialurónico de su formulación.

Este maravilloso champú está enriquecido con flor de Edelweiss y ácido hialurónico para mantener tu cabello rubio nutrido e hidratado. Además, mantiene el color amarillo a raya gracias a su pigmento violeta.
El ácido hialurónico rellena e hidrata intensamente el cabello rubio, suavizando la fibra para un tacto uniforme a lo largo de las mechas del cabello.
El cabello rubio teñido o decolorado recupera su tono normal, dejando una melena iluminada y suave al tacto.

Pero… ¿qué ingredientes clave tiene exactamente Bain Ultra Violet?

Kerastase Blond Absolu Bain Ultra Violet contiene 1 ingrediente clave más que su hermano, el Bain Lumière:

 

  • Ácido Hialurónico: Repara la fibra desde el interior logrando una cutícula lisa y uniforme. Además sirve para prevenir la rotura del cabello.
  • Flor de Edelweiss: contiene grandes cantidades de antioxidantes que protegen de la contaminación y las agresiones de los agentes externos. Suaviza el cabello.
  • Neutralizadores Ultravioletas: pigmentos muy concentrados. Son los encargados de eliminar el tono amarillo tan molesto e iluminar el cabello.

Y entonces… ¿Qué beneficios obtiene mi cabello de estos ingredientes? Te los explicamos:

  • Neutraliza al instante los tonos cobrizos y amarillos.
  • Protege de la oxidación diaria y de la contaminación del ambiente.
  • Recupera el brillo de tu cabello y vuelve a adquirir un tacto suave.
  • Maximiza la luminosidad de tu tono de rubio.

Desde Kérastase siempre nos recomiendan que si queremos un efecto mayor del tratamiento usemos la gama completa de productos. Al estar formulados con las mismas propiedades e ingredientes, si mezclamos con otros productos puede diluirse el efecto y no ser tan potente como debería. En esta gama en especial es muy importante ya que hay productos como Bain Ultra Violet + Masque Ultra Violet que han sido creados para funcionar de la mano.
Por eso te sugerimos que si quieres potenciar el efecto de la gama Blond Absolu uses Bain Ultra Violet y después te apliques la mascarilla Ultra Violet.

ADVERTENCIA: Kerastase Blond Absolu Bain Ultra Violet contiene pigmentos que pueden teñir tu piel con un ligero tono violeta si lo usas con más frecuencia de la recomendada o si se deja mucho tiempo de exposición. Se recomienda alternar con Bain Lumière y no dejarlo en la cabeza más de 5 min.

Pero esto parece un poco complicado… ¿cómo uso Bain Ultra Violet? Se aplica igual que un champú normal:

Debemos usarlo en el cabello mojado, repartir una avellana de producto por las manos y masajear en cabello y cuero cabelludo con las yemas de los dedos. Dejar actuar entre 2 y 5 minutos y aclarar con abundante agua. Se recomienda dar 2 pasadas de champú si el cabello si hace más de 2 días que no lo hemos lavado. A continuación, proceder con Cicaflash o la mascarilla Blond Absolu.
Se recomienda alternar con Bain Lumière, al menos 1 vez a la semana.

A continuación, te brindamos unos consejos para que cuides todavía mejor de tu cabello rubio, atenta:

  • Es más adecuado utilizar productos especiales para cabello rubio.
  • Hidratación por encima de todo, los cabellos rubios tienden a resecarse y necesitan hidratación la mayor parte del tiempo.
  • Menos es más: si llevas el cabello decolorado no lo laves tan a menudo, al estar decolorado absorbe mejor los aceites esenciales del cuero cabelludo y se mantiene limpio durante más tiempo.
  • Cuando lo laves, termina con agua fría. ¡Ayuda a potenciar el brillo, y a tonificar la piel!
  • Utiliza Bain Ultra-Violet regularmente: para mantener el rubio frío y librarte de esos molestos tonos amarillentos.
  • ¡Cuidado con el agua de la piscina, no abuses de ella o tu cabello absorberá el cloro y cobrará un tono verdoso! No queremos eso.
  • Dosifica las herramientas de calor como la plancha o secador, el cabello rubio tiene más tendencia a resecarse y sufre más con las altas temperaturas.

¡Recuerda que somos profesionales y puedes llamarnos para obtener un asesoramiento experto!

  • Neutraliza instantáneamente tonos amarillentos indeseados.


  • Proporciona un cabello 94% más fuerte combinando con Cicaflash* *Test instrumental.


  • Elimina impurezas y partículas de contaminación.


  • Repara la superficie de la fibra hasta un 46% cuando se combina con Cicaflash.



Humedecer el cabello y luego retirar el exceso de agua antes de aplicar una pequeña cantidad de champú repartiéndolo en 5 zonas clave del cabello. Añadir agua y emulsionar. Dejarlo actuar entre 2 a 5 minutos. Aclarar bien. Se recomienda alternar con Baño Lumière semanalmente o como segundo champú para una limpieza más profunda e hidratante.

Una combinación potente de dos ingredientes activos, ácido hialurónico y flor de Edelweiss:

Ácido Hialurónico: Rellena y repara la fibra capilar consiguiendo una cutícula uniforme e intensamente nutrida. Este ácido ultraconcentrado fortifica y previene la rotura del cabello.

Flor de Edelweiss: Rico en antioxidantes para proteger de la contaminación diraria. Suaviza y calma la fibra.

Neutralizadores Ultravioletas: Son pigmentos altamente concentrados que actúan de manera inmediata en la fibra para neutralizar los tonos amarillentos, iluminando el cabello.

Aqua / Water - Sodium Laureth Sulfate - Coco-Betaine - Sodium Chloride - Glycol Distearate - Cocamide Mipa - Dimethicone - Citric Acid - Sodium Benzoate - Sodium Hydroxide - Hexylene Glycol - Ci 60730 / Acid Violet 43 - Salicylic Acid - Carbomer - Limonene - Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride - Hydroxypropyltrimonium Hydrolyzed Wheat Protein - Magnesium Acetate - Glycerin - Sodium Hyaluronate - Tocopherol - Aspartic Acid - Glycine - Arginine - Glutamic Acid - Phenoxyethanol - Leontopodium Alpinum Flower / Leaf Extract - Fumaric Acid - Malva Sylvestris Flower Extract / Mallow Flower Extract - Potassium Sorbate - Parfum / Fragrance.

*Esta lista de ingredientes puede cambiar ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto

Vistos recientemente

CARRITO

close