-26%
, , , , ,

Bain Régénérant 250 ml

Disponibilidad:

10 disponibles


Champú revitalizante para combatir los signos del envejecimiento del cuero cabelludo y del cabello.

19,38 26,31 IVA incluido

10 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

COMPLETA TU RUTINA

Kerastase Chronologiste revitalizing shampoo + kerastase chronologiste mascarilla + Protector térmico hasta 230ºC y tratamiento revitalizante para la juventud con con ácido hialurónico
Precio de los tres: 80,47

Bain Régénérant 250 ml

 

Chronologiste se posiciona como la gama que ayuda a las mujeres a lucir la mejor versión de si mismas empoderándolas a ganar la batalla venciendo a los signos del envejecimiento capilar. 

Un estudio realizado recientemente revela que el 42% de las mujeres de entre 25 y 34 años están preocupadas por el envejecimiento. De media, suelen hacer la primera compra antienvejecimiento a los 26 años. Kerastase Chronologiste Revitalizing shampoo ha vuelto reformulado y más poderoso que nunca.
Kerastase Chronologiste Revitalizing shampoo es un champú anti envejecimiento que elimina suavemente las impurezas del cuero cabelludo y la fibra. Gracias a su fórmula de ácido hialurónico, abisino y vitamina E, combate los signos del envejecimiento del cuero cabelludo y el cabello. Proporciona una mayor hidratación al cuero cabelludo y fuerza a la fibra capilar para un rebote juvenil.
Bain Régénérant es una experiencia sensorial de lujo.

A continuación te enumeramos los 6 signos más comunes del envejecimiento en cabello y cuero cabelludo:

  • Cuero cabelludo:
    a) Cuero cabelludo seco: puede derivar en descamación, picores…
    b) Sensibilidad: con el paso del tiempo, el cuero cabelludo se vuelve más delicado. Así pues, se rompe con más facilidad.
    c) Pérdida de vitalidad: cuero cabelludo triste, falto de vida y sin estimular.
  • Fibra capilar:
    a) Cabello apagado: el tiempo hace que el cabello pierda vida. Así pues, se ve apagado y sin brillo.
    b) Fibra quebradiza: al perder elasticidad con el tiempo, la fibra se vuelve más propensa a romperse con mayor facilidad.
    c) Fina: es normal que un cabello maduro vaya afinándose con el tiempo.

Kérastase ha vuelto a combinar en una misma gama de productos el lujo y la sensorialidad de un tratamiento tradicional y la alta tecnología que caracteriza la marca. Chronologiste nace como un tratamiento regenerador anti edad para cabello y cuero cabelludo y así combatir esos 6 signos del envejecimiento.

Kerastase Chronologiste Revitalizing shampoo es fruto de la reformulación de la anterior gama, la cual os podemos asegurar que ha sido superada con creces. Los principales ingredientes a día de hoy son:

  • Ácido hialurónico: actúa como escudo diario contra el envejecimiento rellenando la fibra capilar desde el interior. Este ácido es conocido por ser un hidratante ultra potente, tanto en la fibra capilar como en el cuero cabelludo.
  • Vitamina E: es un potente antioxidante natural que:
    • Protege el cabello de las agresiones externas.
    • Mejora mucho la elasticidad del cabello y la circulación de la sangre.
    • Previene del daño de los rayos UV y d la contaminación.
  • Abyssine: Es una milagrosa molécula regenerativa, obtenida de algas muy profundas bajo el nivel del mar.
    • Vigoriza y revitaliza la fibra. Así pues, tu cabello se ve más joven.
    • Repara el daño y ofrece un mejor aspecto al instante.
    • Revitaliza la fibra capilar para darle un acabado perfecto.

Pero.. ¿qué beneficios me aportan en general todos estos ingredientes? Si sigues leyendo te lo explicamos:

  • Hidrata profundamente: Muy importante para los cabellos maduros.
  • Reafirma: Efecto anti edad en tu cabello.
  • Humecta: Aumenta ligeramente el nivel de humedad. Así pues, esto ayuda a ganar elasticidad.
  • Elasticidad recuperada: el ácido hialurónico rellena la fibra desde el interior haciendo que recupere elasticidad perdida.
  • Protección contra agresiones externas: contaminación, calor, rayos UV…

La delicada fragancia que te envolverá y creará una experiencia sensorial de lujo en todos los productos de la gama consta de las siguientes notas aromáticas:

  • Fondo: Maderas ligeras, cedro picante, almizcle terroso.
  • Corazón: identidad floral combinando Rosa de té, peonía y Magnolia.
  • Salida: es el primer aroma que percibimos; a base de lima persa, cardamomo verde y tulipanes verdes. Aroma refrescante y cítrico.

Desde Kérastase siempre nos recomiendan que si queremos un efecto mayor del tratamiento usemos la gama completa de productos. Al estar formulados con las mismas propiedades e ingredientes, si mezclamos con otros productos puede diluirse el efecto y no ser tan potente como debería. Por eso te sugerimos que uses Kerastase Bain Régénérant después de haber usado el primer paso de la gama: Pre-Cleanse Régénérant. A continuación del champú usa la mascarilla Régénérant para maximizar el efecto.

Y… ¿cómo uso Bain Régénérant? Se aplica igual que un champú normal:

Debemos usarlo en el cabello mojado tras haber aplicado y aclarado Pre-Cleanse Régénérant. Repartir una avellana de producto por las manos y masajear en cabello y cuero cabelludo con las yemas de los dedos. Dejar actuar un par de minutos y aclarar con abundante agua. Se recomienda dar 2 pasadas de champú. A continuación, proceder con la mascarilla Régénérant.

Propuesta de Ritual: te proponemos un ritual para que puedas disfrutar al máximo de esta gama en casa:

  • En primer lugar, prepararíamos el cabello y cuero cabelludo con el nuevo PRE-CLEANSE RÉGÉNÉRANT. Formulado a base de carbón, extermina todas las impurezas del cuero cabelludo.
  • A continuación Aplicaremos Kerastase Chronologiste Revitalizing shampoo: formulado con ácido hialurónico, Abyssine y vitamina E, combate los signos de envejecimiento del cuero cabelludo y del cabello.
  • En tercer lugar continuaremos con MASQUE INTENSE RÉGÉNÉRANT, la cual potenciará el efecto de los 2 pasos anteriores, penetrando más en profundidad (si estás en el salón de peluquería, pide que te añadan las perlas de caviar en la mascarilla).
  • Masajear y aclarar suavemente, a poder ser estimulando el cuero cabelludo con las yemas de los dedos aplicando un ligero masaje.
  • Ahora damos paso al producto estrella de la gama; el SERUM UNIVERSEL, con membranas biomiméticas, que son estas perlas que imitan el caviar y mantienen los principios activos en la forma más pura. Regenera y revitaliza el cabello.
  • (OPCIONAL). En caso de que utilices herramientas de calor como la plancha o el secador, es muy importante usar un protector térmico adecuado. Con el nuevo THERMIQUE RÉGÉNÉRANT tienes ese aspecto cubierto.
  • Por último y no por ello menos importante, el maravilloso aceite de acabado HUILE DE PARFUM, el cual aporta un toque brillante y facilita el manejo. Por no hablar de su envolvente fragancia.
  • Trata el envejecimiento capilar.
  • Hidrata el cuero cabelludo.
  • Regenera y devuelve la elasticidad al cabello y al cuero cabelludo.
  • Aporta hasta 6 veces más brillo.
  • Elimina suavemente las impurezas del cuero cabelludo.

Repartir de forma uniforme sobre el cuero cabelludo y pelo mojado.

Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar.

Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Emulsionar y aclarar.

Bain Régénérant utiliza las siguientes tecnologías:

Ácido hialurónico: se absorbe en profundidad para restaurar la fibra y ayudar a rejuvenecer el cuero cabelludo seco y sin vitalidad, dejando un pelo hidratado y ligero.

Vitamina E: anti-oxidante natural que protege de los agresores externos. Mejora la eslasticidad del cuero cabelludo y la circulación de la sangre y previene el daño de los rayos UV, la contaminación y los radicales libres.

Abyssine: procedente de las profundidades marinas, regenera la vitalidad de las células. Regenera la fibra capilar y ayuda al cabello a recuperar su volumen.

AQUA / AGUA / EAU ● SULFATO DE LAURETA SÓDICA ● COCO-BETAINE ● ÁCIDO CARBOXÍLICO LAURETH-5 ● COCAMIDA MIPA ● CLORURO DE SODIO ● NEOPENTANOATO DE ISOSTEARYL ● POLICUATERNIO-10 ● PPG-5-CETETH-20 ● AMODIMETHICONE ● BENZOATO DE SODIO ● HIDRÓXIDO DE SODIO ● ÁCIDO CÍTRICO ● PEG-55 PROPILENO GLICOL OLEATO ● PEG-60 ACEITE DE RUEDAS HIDROGENADAS ● ÁCIDO SALICÍLICO ● GLICOL DE PROPILENO ● SALICILATO DE BENZILO ● CINNAMAL HEXILO ● ALCOHOL BENCILICO ● LIMONENO ● GLICOL DE BUTILENO ● CITRONELLOL ● GERANIOL ● TOCOFEROL ● BISABOLOL ● 2-OLEAMIDO-1,3-OCTADECANEDIOL ● GLUCÓSIDO DE SAFFLOWER ● HIDROXICCIRONELAL ● HIALURONATO DE SODIO ● EXTRACTO DE FERMENTO DE ALTEROMONAS ● BHT ● CITRATO DE SODIO ● PERFUME / FRAGANCIA ● C230808 / 1

*Esta lista de ingredientes puede cambiar ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.

Vistos recientemente

CARRITO

close