-28%
, , , ,

Bain Thérapiste 250 ml

Disponibilidad:

26 disponibles


Primeros Auxilios para tu cabello. Champú ultra-reparador para cabellos muy dañados y castigados, ya sea por el uso abusivo de herramientas de calor, coloraciones, decoloraciones o químicos (alisados, permanentes..). Reduce la fricción entre las fibras creando una capa protectora.

17,25 23,90 IVA incluido

26 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

BAIN THERAPISTE 250ml

Otra vez te has hecho una decoloración y te ha dejado el pelo con tacto “paja” o estropajo, ¿verdad? No tiene por qué ser una decoloración, cualquier tratamiento agresivo como un exceso de tintes, o una permanente puede estropear el cabello y dejarlo con esa odiosa textura. Kerastase Therapiste llega para resucitar tu melena, no te defraudará.

El daño en el cabello se puede medir en una escala según el nivel de erosión del 1 al 4, La gama Therapiste ha sido diseñada para cabellos muy dañados (nivel de erosión 3-4).

Primeros auxilios para tu cabello. La gama Therapiste de Kérastase ha sido diseñada para hacer revivir cualquier melena por muy estropeada que esté. Ya sea por daños causados por la coloración o decoloración, por herramientas de calor como la plancha y el secador, o por agresiones químicas (permanentes, alisados..).
Bain Therapiste recubre la fibra y evita la fricción entre los cabellos a la vez que revitaliza el cabello gracias a su fórmula innovadora Fibra-KAP™.

Es ideal para cabellos muy dañados y maltratados por procesos químicos agresivos como permanentes, decoloraciones y excesos de tinte. Pruébalo si notas tu cabello con tacto “paja”.

Este milagroso champú es fruto de años de investigación de los laboratorios de Kérastase. Para que tu cabello se recupere y vuelva a lucir como antes son necesarios estos ingredientes:

  • Fibra KAP™: compuesto que tiene varias funciones;
    • Recupera y renueva los KAP (Keratin Associated Protein) y reactiva su composición.
    • SP94: molécula para mejorar la calidad del cabello.
    • Añade 6 aminoácidos esenciales.
    • Aporta los beneficios nutritivos del hidrolato de proteína de trigo.
  • Savia de la planta de la resurrección: como su propio nombre indica, es conocida por su gran poder regenerador.

Pero.. ¿qué beneficios tienen para mi todos esos ingredientes? Si sigues leyendo te lo explicamos a continuación:

  • Envuelve el cabello con una capa protectora.
  • Reduce la fricción entre las fibras, y con ello el daño.
  • Resucita el aspecto y el tacto de tu cabello, resultado suave y sedoso.
  • El cabello queda brillante, suave y reestructurado.
  • Repara los daños pasados en tu cabello.
  • Previene de futuros daños al crear una capa protectora.

Desde Kérastase siempre nos recomiendan que si queremos un efecto mayor del tratamiento usemos la gama completa de productos. Al estar formulados con las mismas propiedades e ingredientes, si mezclamos con otros productos puede diluirse el efecto y no ser tan potente como debería. Por eso te sugerimos que uses Kerastase Bain Therapiste después de haber usado el primer paso de la gama:Soin Prémier Therapiste. A continuación del champú usa la mascarilla Therapiste para obtener un resultado espléndido.
Si tu cabello tiene un nivel de erosión 4 (el más elevado) te sugerimos que pruebes Serum Therapiste 30ml. Su doble fórumla repara en profundidad hasta los cabellos más dañados y las puntas más estropeadas.

Y… ¿cómo uso Bain Therapiste? Se aplica igual que un champú normal:

Debemos usarlo en el cabello mojado tras haber aplicado y aclarado Soin Prémier Therapiste, repartir una avellana de producto por las manos y masajear en cabello y cuero cabelludo con las yemas de los dedos. Dejar actuar un par de minutos y aclarar con abundante agua. Se recomienda dar 2 pasadas de champú si el cabello está bastante dañado. A continuación, proceder con la mascarilla Kerastase Therapiste.

Es muy importante seguir los pasos que recomienda el fabricante, pero en esta gama en especial. Te explicamos la función de cada uno de los 4 productos para que entiendas por qué no hay que saltarse ningún paso:

  • Soin Prémier Thérapiste: sirve para preparar el cabello para los siguientes pasos. Especialmente necesario si tienes el pelo fino. Lo que hace es crear una capa de “grasa” que protege la fibra.
  • Bain Therapiste: Limpia el cabello, renueva la fibra y la envuelve protegiéndola.
  • Masque Therapiste: es el producto más importante del tratamiento. Recomendada especialmente si tienes el pelo grueso. Aplicar de medios a puntas, ya que suelen ser las zonas más dañadas. Renueva y mejora la sensación y la textura de tu cabello.
  • Serum Therapiste: Último paso del tratamiento. Aplicar sobre el cabello húmedo y NO ACLARAR. Mientras trata y sella las puntas abiertas brinda una protección térmica de hasta 230ºC.

¡Recuerda que somos profesionales y puedes llamarnos para obtener un asesoramiento experto!

Envuelve la fibra.

Reduce la fricción.

Revitaliza la fibra.

Fibra más brillante y suave.

Repara daños pasados.

Protege de futuros daños.


Después de haber aplicado Soin Premier Therapiste y haberlo aclarado: Humedecer el cabello echándole un poco de agua. Tomar una avellana de Bain Thérapiste y trabajar la textura en las manos. Extender el producto hasta las raíces, trabajando de abajo a arriba. Masajear y aclarar evitando las fricciones.


Fibra-KAP™:

  • Recupera los KAP (Keratina Asociada a Proteínas) y reactiva su composición.
  • SP 94.
  • 6 aminoácidos.
  • 1 hidrolato de proteína de trigo.

Savia de la planta de la resurrección: conocida por su poder regenerador.

Aqua / Water - Sodium Laureth Sulfate - Coco-Betaine - Glycerin - Glycol Distearate - Amodimethicone - Sodium Chloride - Dimethicone - Ppg-5-Ceteth-20 - Sodium Benzoate - Polyquaternium-6 - Peg-150 Distearate - Salicylic Acid - Linalool - 2-Oleamido-1,3-Octadecanediol -Carbomer - Trideceth-6 - Citronellol - Glycine - Arginine - Proline - Tyrosine - Glutamic Acid - Geraniol - Serine - Hydroxypropyltrimonium Hydrolyzed Wheat Protein - Cetrimonium Chloride - Benzyl Alcohol - Safflower Glucoside - Isoeugenol - Trehalose - Tamarindus Indica Seed Polysaccharide - Myrothamnus Flabellifolia Leaf Extract - Citric Acid - Sodium Hydroxide - Parfum / Fragrance*

*Esta lista de ingredientes puede cambiar ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.

Vistos recientemente

CARRITO

close