KÉRASTASE Gamas

Kérastase Banner TuChampu

Kérastase

es la marca líder en la industria del cuidado capilar y pone a tu alcance los productos más innovadores del mercado. Sus champús están presentes en los 5 continentes y se utilizan en los mejores salones del mundo.
Kérastase lleva innovando en nuevos tratamientos capilares desde 1964 gracias a la investigación científica más avanzada. Empezó como un servicio de cuidado de belleza dirigido a todas aquellas mujeres que no sabían qué hacer con su cabello y cómo mejorar su fragilidad.
En la década de los años 70 logró elevar el tratamiento capilar al mismo nivel que la piel.

Todos sus productos contienen una mezcla única de potentes ingredientes activos dedicados a resolver problemas capilares. A su vez, todos sus productos están creados para perfeccionar el cabello y restaurar su vitalidad, salud y brillo.
Kérastase tiene como meta realzar la belleza natural del cabello, es por ello que sigue 3 pasos fundamentales: bañar, tratar y texturizar.

  • Bañar: representa el uso del champú. Hay que limpiar para que el siguiente paso pueda actuar como debe.
  • Tratar: este paso es la piedra angular de la marca, que destaca por sus tratamientos.
  • Texturizar: elevar el cabello a su máxima expresión de belleza para deslumbrar.

Son los productos ideales para las mujeres y hombres que desean realzar la belleza natural del cabello.
Ha desarrollado un amplio catálogo de productos adaptados a cada necesidad capilar porque cada hombre y mujer es único, igual que su cabello.

En Tuchampú #LoveHair, trabajamos con Kérastase desde nuestros inicios para ofrecer al cliente los mejores productos, con el mejor servicio y un precio muy económico.

CARRITO

close