Mostrando todos los resultados 6

La gama Kerastase Aura Botanica es todo lo que necesitas si quieres cuidar el medio ambiente a la vez que cuidas tu cabello.

Kerastase Aura Botanica está fabricada a base de ingredientes de origen natural en un 96% y su exclusiva formulación no contiene sulfatos, siliconas ni parabenos. Estas sustancias aunque favorecen la limpieza de nuestro cabello son perjudiciales para el medio ambiente.

Entre todos sus componentes naturales destacan dos por sus beneficios:

  • Aceite de coco de Samoa: aporta una nutrición sin igual en todo tipo de cabellos. El resultado es un pelo más flexible y con más fuerza.
  • Aceite de Argán: de origen marroquí, este aceite es uno de los componentes más favorecedores para el cabello descubiertos recientemente. Nos brinda una suavidad y nutrición incomparables.

Estos dos aceites han sido elegidos porque son ingredientes muy afines con todo tipo de cabellos. Gracias a ellos, los productos de Aura Botánica, consiguen resaltar la belleza natural del cabello. A continuación, una breve explicación de cada producto:

  • Bain Micellaire: purifica el cuero cabelludo y elimina la suciedad gracias a sus micelas dejando un cabello natural y brillante con un toque nude. Para cabellos finos y normales.
  • Bain Micellaire Riche: es el mismo champú pero en su versión para cabellos gruesos o más secos.
  • Soin Fondamental: acondicionador de origen natural al 97% que ofrece hasta 48h de nutrición intensa.
  • Baume Miracle: crema nutritiva intensa para cabello seco. Útil también en las zonas más resecas del cuerpo como los codos, los talones o las manos.

Acabamos de mencionar los productos para bañar y tratar, pero Aura Botanica también nos ofrece productos para texturizar:

  • Crème de Boucles: crema para definir los rizos con un control del encrespamiento increíble. Sin siliconas ni parabenos y con un 98% de ingredientes naturales.
  • Lait de soie: protector térmico para el secado y peinado en formato líquido. Sin siliconas ni parabenos.
  • Eau de Vagues: Agua de peinado texturizante para dar cuerpo y definición. 99% de ingredientes naturales.

Kérastase Aura Botanica sublima la belleza del cabello de la forma mas natural posible.

 

CARRITO

close
close-link