fbpx

Mostrando todos los resultados 10

La gama Blond Absolu de Kérastase es la respuesta definitiva para todos los tipos de cabellos rubios. Sea como sea tu pelo; rizado, liso, canoso o decolorado, Kérastase ha creado Blond Absolu para cubrir todas tus necesidades.

En esta gama encontraremos 2 champús diferentes:

  • Bain Lumière: champú para cabellos rubios de todo tipo diseñado con el fin de iluminar e hidratar tu rubio. Ideal si te acabas de teñir el pelo.
  • Bain Ultra-Violet: champú violeta enfocado a eliminar esos molestos tonos amarillos. Nutre, hidrata y aporta un brillo ideal. Sirve también para cabellos blancos o con canas.

Pero… ¡la cosa no termina aquí! Blond Absolu ofrece 3 productos más que combinados con los champús maximizarán el efecto:

  • Cicaflash: acondicionador especial para cabellos rubios, por tanto el cabello queda ligero, nutrido y brillante.
  • Mascarilla Ultra-Violet: es la perfecta aliada del champú Ultra-Violet porque añade el toque justo de pigmento para eliminar los tonos cobrizos. Ideal para cabello teñido o decolorado.
  • Cicaplasme: protector térmico en formato serum que ayuda a controlar el frizz y aísla de los rayos UV.

La exclusiva fórmula de esta gama contiene una combinación única de ácido hialurónico y flor de Edelweiss que nutre en profundidad el cabello. Todo ello combinado con los neutralizadores ultravioletas, consiguen que los reflejos  anaranjados típicos de los cabellos rubios/  blancos / canos se reduzcan al máximo. El resultado: conseguirás unos tonos rubios más fríos y brillantes.

Ahora ya sabes que conseguir un rubio perfecto es posible con Blond Absolu de Kérastase. Todo ello sin renunciar a la nutrición e hidratación necesaria del cabello. Tu melena lucirá perfecta como recién salida de la peluquería.

CARRITO

close