Mostrando todos los resultados 7

La gama Chronologiste de Kérastase contiene la tecnología más avanzada de rejuvenecimiento capilar.
Kérastase nos pone al alcance de todos, su lujoso ritual de salón con la gama Chronologiste, un tratamiento capilar reparador con una experiencia sensorial única.
Con Chronologiste, conseguirá tratar el envejecimiento capilar y el cabello desvitalizado.

Gracias a sus ingredientes, vitaminas y ceramidas, devuelve la belleza y juventud a tu cabello. Conseguirás regenerar el cabello de raíz a puntas proporcionando elasticidad y flexibilidad al cabello más apagado. Esta gama es ideal para todo tipo de cabellos maduros apagados.
El resultado, un cabello con un brillo sin igual, lleno de vida y movimiento a la vez que, sedoso y ligero.

La gama Chronologiste ha sido reformulada, recientemente, para cuidar todo tipo de cabello, largo, corto, coloreado, natural o maduro.
Gracias a sus innovadores productos y su tecnología innovadora, realiza una acción global en tu cabello, tratándolo desde las raíces hasta las puntas. Consigue purificar el cuero cabelludo al mismo tiempo que, hidrata los largos y fortalece las puntas. Su acción hará que obtengas un cabello sedoso y suave.
Y por último, consigue el toque final aportando un brillo sin igual con el Parfum en Huile, un lujoso aceite perfumado que te enamorará. Tu melena quedará brillante, ligera y natural.

CARRITO

close