Mostrando todos los resultados 12

La gama Densifique de Kérastase está diseñada y creada para aquellos cabellos finos y debilitados. Combate la pérdida de densidad capilar, es decir que favorece el espesor y el grosor del cabello.

Gracias a esta rutina podemos luchar contra la pérdida de cabello y de densidad capilar. Los ingredientes especiales entre los que se incluyen el ácido hialurónico, rellenan la fibra capilar y fortalecen el cabello porque actúan desde el interior del pelo. Su acción radica en activar los folículos dormidos y en crear densidad capilar.

Esta maravillosa gama nos ofrece:

  • Bain Densité: champú densificante para mujer, añade cuerpo y densidad al cabello.
  • Bain Densité Homme: champú especial para hombre porque tiene una textura más ligera para no apelmazar y favorecer el espesor.
  • Fondant densité: acondicionador densificante.
  • Masque densité: mascarilla ligera de textura suave para no aportar peso.

El resultado, un cabello con más cuerpo y densidad. El pelo se siente más fuerte y resistente a la vez que proporciona un mayor movimiento a tu melena.

Para aquellos cabellos más afinados se recomienda el uso de las ampollas Densifique:

  • Densifique Femme: un potente cóctel que aporta grosor al cabello en tan solo 30 días de uso continuado. Textura líquida.
  • Densifique Homme Gel: el mismo tratamiento adaptado para hombre, con textura gel para una mejor aplicación.

¡Espera! Esto no es todo, esta gama también pone a tu alcance una maravillosa laca: Densimorphose.
Si tienes el cabello cano Serum Jeunesse es tu mejor aliado porque está formulado especialmente para actuar en las canas.

CARRITO

close