Mostrando todos los resultados 15

La gama Discipline de Kérastase ha sido creada para dominar los cabellos más rebeldes. Será tu mejor aliada si tienes un cabello rebelde, si quieres controlar tus rizos o incluso si te acabas de hacer un alisado.

Sea cual sea tu caso, Discipline facilitará tu peinado y lograrás un cabello suave y brillante de raíz a puntas.

Como decíamos, esta gama ofrece sus productos para tres tipos de cabellos: los rizados indisciplinados, los secos rebeldes y los cabellos gruesos encrespados. Ahora aclaramos para qué sirve cada línea dentro de esta gama:

La línea Curl-Ideal

ha nacido para dar definición a los cabellos rizados que necesitan definir su forma. Gracias a su exclusiva fórmula, el cabello se rehidrata y recupera su textura sedosa, logrando unos rizos definidos y perfectos.
Esta gama consta solo de 2 productos:

  • Bain conditioner curl-idéal: champú y acondicionador en el mismo producto. Limpia con cuidado tus rizos y controla el frizz hasta 72 horas.
  • Oléo Curl: crema de definición de rizos son aclarado que evita el encrespamiento. Sin duda uno de los TOP ventas.

La línea Oleo-Relax

creada para dominar el cabello seco y rebelde. Su principal ingrediente, la Manteca de Shorea, le da al cabello una nutrición intensa, a la vez que lo controla y crea un efecto anti-frizz. Esta línea se compone de:

  • Champú Oléo-Relax: champú nutritivo anti frizz.
  • Mascarilla Oléo-Relax: el mejor aliado del champú Oléo-Relax. Potencia el efecto anti frizz y permite un mejor manejo del cabello.
  • Fluide Oléo-Relax: aceite muy concentrado anti frizz. En otras palabras 24h de control.

La línea Fluidealiste


Consigue controlar el cabello rebelde sin perder flexibilidad.
Gracias a su tecnología con keratina, repara la fibra capilar y crea un escudo anti-humedad. En esta gama podemos distinguir:

  • Champú Fluidealiste: especial para cabellos rebeldes, controla y elimina el frizz.
  • Champú Fluidealiste sin sulfatos: mismo champú pero sin sulfatos, por tanto arrastra menos el color en los cabellos teñidos y alarga la vida de los alisados.
  • Fondant Fluidealiste: acondicionador para controlar y eliminar el encrespamiento. es muy ligero, por tanto es ideal para cabellos finos.
  • Maskeratine: contiene el mismo principio que el acondicionador pero está pensada para cabellos gruesos.
  • Fluidissime: spray que facilita el desenredado y controla el encrespamiento.

¡No renuncies a un cabello brillante, controlado y fácil de peinar porque con la gama Discipline puedes tenerlo!

CARRITO

close