Mostrando todos los resultados 7

La gama Elixir Ultime ha sido creada por Kérastase para sublimar la belleza del cabello gracias al poder de los aceites preciosos.
Sus principales aceites preciosos son el Aceite sagrado de Marula y el Aceite de Camelia. El primero aporta los nutrientes esenciales al cabello para una nutrición intensa y el Aceite de Camelia suaviza la fibra capilar, eliminando el frizz del cabello y dándole un brillo sin igual.

Con la rutina de Elixir Ultime podrás lucir una melena nutrida en profundidad y con un brillo intenso más duradero. Se acabaron los cabellos apagados y sin vitalidad. Elixir Ultime es capaz de iluminar y embellecer cualquier tipo de cabello, desde las melenas rizadas y rebeldes hasta los cabellos finos y apagados. Con estos productos, conseguirás una limpieza profunda del cuero cabelludo y una nutrición intensa de la fibra capilar. Todo ello sin renunciar a un brillo deslumbrante.

Se aconseja el uso de los 3 pasos creados por Kérastase para conseguir unos resultados mas duraderos y deslumbrantes:

  • Primero el champú: porque así limpia en profundidad e ilumina tu cabello hasta 6 veces más.
  • Después el Acondicionador o la Mascarilla: porque así conseguirás un cabello reparado y nutrido de raíz a puntas.
  • Por último el Aceite Elixir Ultime: para conseguir un acabado brillante sin frizz. También disponible en versión para cabellos finos.

Recuerda que en TuChampú.com te asesoramos para que escojas los productos ideales para tu cabello. Si tienes dudas sobre el uso de la gama Elixir Ultime, !llámanos!, te asesoraremos encantados.

CARRITO

close