Mostrando todos los resultados 2

La gama Fusio Scrub de Kérastase limpia profundamente el cuero cabelludo y el cabello de partículas contaminantes. Sus 2 productos se presentan en forma de exfoliantes para estimular o calmar el cuero cabelludo. . ¡Pero que no te confunda su formato, en realidad es un champú pero con más beneficios!
Gracias a sus componentes consiguen eliminar las impurezas, las pieles muertas y los restos de productos del cabello.

A continuación una breve intro de cada uno:

  • Scrub Énergisant: diseñado para un cuero cabelludo sensible con un exceso de grasa. Formulado con sal marina porque así equilibra la producción de sebo del cuero cabelludo para eliminar el exceso de grasa. Proporciona un efecto relajante sobre el cuero cabelludo.
    El resultado es un cuero cabelludo purificado y renovado, con un cabello mas fuerte, voluminoso y brillante.
  • Scrub Apaisant: creado para cueros cabelludos sensibles con sequedad y caspa. Formulado con vitamina B5 porque así suaviza e hidrata el cuero cabelludo y combate la sequedad y la caspa. Tiene un efecto calmante y regenerador en los cueros cabelludos irritados.
    Consigue un cuero cabelludo aliviado y reconfortado con un cabello sano, voluminoso y brillante.

Es recomendable su uso una vez por semana para purificar el cuero cabelludo y limpiar el cabello de los restos de productos que puedan quedar en él.

¡Hazte ahora con tu Fusio Scrub favorito al mejor precio en nuestra web! Y si tienes dudas, ofrecemos asesoramiento gratuito por teléfono de la mano de expertos peluqueros para poder resolver tus dudas en cualquier momento.

CARRITO

close