fbpx

Mostrando todos los resultados 16

¿Tu cabello está seco y desnutrido? La gama Nutritive de Kérastase, un tratamiento nutritivo a medida para el cabello seco y sensibilizado. Sus productos nutren intensamente el cabello mientras preservan su ligereza y aportan suavidad, movimiento y brillo.

Esta gama Nutritiva tiene tres rutinas capilares diferentes según el nivel de sequedad y el grosor de tu cabello para aportar la nutrición exacta necesaria.

Para cabello fino y seco:

  • Bain Satin 1: champú nutritivo ligero, es ideal para cabello fino porque no apelmaza.
  • Lait Vital: acondicionador nutritivo, es perfecto si no tienes mucho tiempo en la ducha.
  • Masquintese Fins: si no tienes prisa en la ducha será tu mejor aliado. Nutrición intensa para cabellos finos.

Si tu cabello es normal o grueso:

  • Bain Satin 2: champú nutritivo para todo tipo de cabello.
  • Lait Vital: acondicionador nutritivo, perfecto si no tienes mucho tiempo en la ducha.
  • Masquintense Gruesos: mascarilla nutritiva para todo tipo de cabellos.

Si tu cabello está extremadamente seco y necesita una hidratación intensa, la gama Nutritive te ofrece la línea Magistral.

El resultado, un cabello irresistiblemente suave al tacto, con movimiento y un brillo natural con tu rutina hecha a medida de Kérastase.

Pero… ¡eso no es todo! La gama Nutritive nos descubre uno de los productos estrella de Kérastase, el serum Nocturno. un producto sin aclarado que nutre intensamente tu cabello de forma fácil y cómoda mientras duermes. Solo tienes que aplicarlo sobre el cabello antes de ir a dormir, y por la mañana, tu melena estará suave, sedosa y brillante.

CARRITO

close