Mostrando todos los resultados 11

Proteger y mantener el color de tu cabello es posible con la gama Réflection de Kérastase. Su tecnología protege el color para que perdure más tiempo y realzan el brillo del cabello coloreado.

Gracias al Sistema Capture™, los productos de la gama Réflection atrapan y fijan la intensidad del color en la fibra capilar.
Sus ingredientes como la Vitamina E y los filtros UV ayudan a proteger los pigmentos de las agresiones externas que conllevan a la pérdida del color. Contiene Aceite de Lianza porque así suaviza la fibra capilar consiguiendo un cabello suave, nutrido y brillante.

Dentro de Réflection, también encontrarás 3 champús diferentes:

  • Bain Chromatique: Champú especial para cabello teñido o con mechas. Funciona mejor en cabello normal o fino.
  • Bain Chromatique Riche: Champú especial para cabello teñido o con mechas. Versión para cabellos gruesos.
  • Bain Chromatique Gentle: champú creado para aquellas personas que buscan una limpieza del cabello mas delicada y respetuosa con el cuero cabelludo.

Utiliza tu rutina Réflection ideal según tu tipo de cabello, fino, normal o grueso ya que sus productos han sido diseñados para nutrir en función de tu tipo de cabello. Con lo que conseguirás un resultado a medida.

Y por último, no olvides utilizar uno de los productos estrella de acabado de Kérastase, el Fluido Chormatique. Éste aceite de acabado conseguirá realzar la belleza de tu cabello y fijar tu coloración entre lavado y lavado, para que perdure como el primer día mas tiempo. Consigue un cabello nutrido y suave de raíz a puntas, con una coloración vibrante y brillante por mas tiempo, como recién salida del salón.

Todo un tratamiento de color dónde la tecnología y la belleza se unen para obtener unos resultados duraderos y excelentes.

CARRITO

close