fbpx

Mostrando todos los resultados 20

La gama Résistance de Kérastase está diseñada para cabellos dañados, castigados y tratados químicamente.

Résistance se compone de tres líneas de diferentes según el nivel de erosión y daño del cabello.

La línea Extentioniste actúa de forma global sobre el cabello y el cuero cabelludo, estimulándolo a la vez que actúa en los medios y largos. Aporta flexibilidad para evitar la rotura de las puntas. Con el uso de esta gama lograrás un pelo sano y fuerte de raíz a puntas, evitando tener que cortar tus puntas con mayor frecuencia. ¡Un cabello mas sano es posible!

La línea Force Architecte aporta fuerza y solidez al cabello debilitado reparando la fibra capilar desde dentro. Con el uso de esta rutina lograrás un cabello con más movimiento y elasticidad. Su uso se recomienda en cabellos dañados con un nivel de erosión 1 y 2. Si tu cabello está dañado por el uso de herramientas de calor y otros utensilios, esta rutina capilar será tu mejor aliada.

La línea Thérapiste repara el cabello muy dañado y castigado porque restaura la fibra desde el interior para regenerar el cabello. Además genera una película protectora para prevenirla de futuros daños. Su uso se recomienda en cabellos muy dañados y sensibilizados con un nivel de erosión 3 y 4. Si tu cabello está decolorado y dañado, esta rutina conseguirá renovarlo y prevenir futuros daños.
Consejo de TuChampú: recomendamos el serum therapiste para cabellos muy dañados. Regenera y devuelve la vida a las puntas desde la primera aplicación.

CARRITO

close