fbpx

Soleil de Kérastase es la rutina capilar para proteger, fortalecer, nutrir e iluminar el cabello afectado por el salitre, el cloro y el sol.

La gama Soleil protege el cabello del sol, el salitre y el cloro para que tu cabello esté nutrido, suave y brillante en cualquier momento.
Su rutina capilar está indicada para todo tipo de cabellos, naturales, decolorados, coloreados, rizados… Su tecnología con filtro UV protege la coloración evitando la pérdida de color. El Agua de Coco, nutre y protege de la deshidratación cualquier tipo de cabello.
Si tu cabello tiende a secarse en verano, por el salitre o el cloro, y si tu cabello está coloreado, Soleil es tu mejor aliada para mantener un cabello sano y protegido durante todo el año.

Y eso no es todo, con la Crema UV Sublime, uno de los productos estrella de ésta gama, conseguirás evitar el encrespamiento y potenciar el brillo natural del cabello. Se trata de una crema protectora y nutritiva que ayudará a que tu cabello luzca sedoso, brillante y protegido en cualquier momento. A su vez, crea una capa protectora en el cabello evitando su deshidratación y el encrespamiento.

¡No lo dudes más! Prueba Soleil éste verano y todo el año para conseguir un cabello protegido, nutrido y deslumbrante.

Mostrando los 6 resultados

CARRITO

close

Juega a nuestra ruleta con premio seguro siempre.
Al finalizar cada compra que realices podrás jugar una tirada a nuestra ruleta con premio seguro y puedes ganar un Satisfyer. Regalamos uno cada día entre todas nuestras ventas.

Arianne J. dice:

Muy buenos productos creo que de los mejores que he probado y la entrega muy rápido recomendado 100%

Maria López de Madrid ha comprado

GHD PLATINUM PLUS NEGRA

hace 44 minutos

31 usuarios están viendo este artículo:

Acondicionador cabellos largos nueva serie EXPERT Loreal Profesional pro longer 750ml

Rusel G. desde España ha comprado

Olaplex 4 in 1 Moisture Mask 370 ml

hace 6 horas, 49 minutos