Mostrando todos los resultados 16

La gama Spècifique de Kérastase, creada para tratar y resolver todos los problemas relacionados con el cuero cabelludo como la caspa, el picor, la caída del cabello, las raíces grasas y la sensibilidad.

Cualquier problema en el cuero cabelludo lo podemos solucionar con la gama Spècifique. Diseñada para dar bienestar y calmar el cuero cabelludo ya que todos los productos son sin parabenos ni sulfatos. Spècifique ofrece tratamientos según tus necesidades como la descamación, la irritación, la grasa, la caspa o la caída del cabello.
Sus productos responden con precisión a estos desequilibrios para lucir un cuero cabelludo equilibrado y sano.

¿Sufres caída del cabello?

Utiliza el champú Prevention y las Ampollas de Aminexil para frenar la caída del cabello y favorecer el agarre de la raíz en el cuero cabelludo. Con este tratamiento conseguirás hasta 1600 folículos nuevos al año y evitarás la caída del cabello, ya sea estacional o persistente.

Si por el contrario, tu problema es la grasa o sequedad del cuero cabelludo, Spècifique también tiene la solución.

El champú Divalent te ayudará a combatir el cuero cabelludo graso. Elimina el exceso de grasa de las raíces y del cuero cabelludo de forma permanente a la vez que nutre el cabello de raíz a puntas. Si por el contrario, tu cuero cabelludo tiende a la descamación, el champú Antipelliculaire es tu perfecto aliado. Se trata de un champú anti-caspa que calma el cuero cabelludo y lo equilibra para obtener efectos a largo plazo.

¿Irritación y picor en tu cuero cabelludo?

Calma tu cuero cabelludo con Bain Riche, Bain Vital y masque Hydra-Apaisant. Con esta rutina capilar calmante conseguirás un cuero cabelludo sano, sin irritación ni picores.

Recupera el bienestar de tu cuero cabelludo con Spècifique de Kérastase, siempre al mejor precio. Si necesitas ayuda o tienes dudas sobre nuestros productos, en Tuchampu.com contamos con peluqueros profesionales para asesorarte de forma gratuita.

CARRITO

close