fbpx

Mostrando los 6 resultados

La gama Styling Kerastase es el toque final que necesitas para todos tus peinados. La densidad, el brillo y el movimiento del cabello se consiguen gracias a productos de alta calidad y un peinado personalizado.

Encuentra el toque final que necesitas entre sus productos, ya sea para texturizar, fijar o peinar.

¿Quieres un peinado con volumen?

Con la Mousse Bouffante puedes crear un look natural, con volumen y una textura natural de forma fácil. Ésta mousse de volumen te proporcionará volumen al cabello de forma instantánea y oferce protección térmica para proteger el cabello de las herramientas de calor.

¿Prefieres fijación?

Si lo que quieres es fijación para tu peinado, las lacas de Kérastase ofrecen fijación sin acartonar, con un efecto anti-humedad y con un acabado brillante. Si quieres una fijación extrema, usa la Laca Noire, y si deseas una fijación media, utiliza la Laca Couture.

¿Quieres un look natural?

Con el Incroyable Blowdry, una crema termo-moldeadora con efecto memoria, puedes crear tus peinados de forma fácil aplicando calor. Ofrecen un acabado natural sin acartonar ni apelmazar el cabello. Luce tus ondas playeras o tu alisado perfecto con ésta crema de peinado, fácil de aplicar y simple de trabajar.

Personaliza tu estilo con Styling Kerastase. A demás, en nuestro canal de Youtube, puedes encontrar vídeo tutoriales de Kérastase para conocer sus productos en profundidad.

Cuida tu cabello en todo momento con Kérastase y TuChampu.com, expertos profesionales y peluqueros a tu entera disposición para asesorarte sobre tus necesidades y problemas capilares.

CARRITO

close

Teresa M. dice:

Encantada con esta página para comprar cualquier producto
Precios razonables, buscador sencillo y envío rápido
Todo perfecto

José Antonio G de ha comprado

Olaplex Pack Reparación en Casa Nº 0, 3, 4P y 8

hace 12 minutos

52 usuarios están viendo este artículo:

Rough clay 20 50 ml

Carmen F. desde España ha comprado

Olaplex Nº 5 Acondicionador Bond Maintenance 250 ml

hace 26 minutos