Mostrando todos los resultados 8

Ya han llegado a TuChampú #LoveHair las Tallas de Viaje Kerastase.

¿Tienes que viajar y quieres llevarte tus productos capilares en el avión? ¿Necesitas tus productos capilares en formato mini para llevar en cualquier equipaje. Entonces las tallas de Viaje Kerastase son la solución a tus problemas.

Todos tus productos capilares favoritos Kérastase en formato talla de viaje, autorizado para poder llevarlo en tu equipaje de mano sin ningún problema.

Estas tallas de viaje incluyen siempre dos productos de Kerastase; un champú y un acondicionador, mascarilla o producto de acabado. Además, vienen con un práctico neceser para llevarlas juntas allá donde vayas.

Las tallas de Viaje Kerastase disponibles con neceser de regalo son:

  • Extentioniste: Potencia el crecimiento de tu cabello en cualquier parte con el champú de 80ml y un acondicionador de la misma gama.
  • Nutritive: Nutre tu cabello donde sea con un Bain Satin 2 de 80 ml y la Lait Vital en formato de 75ml.
  • Blond Absolu: Cuida tu rubio allá donde vayas porque tienes un Bain Lumière de 80ml junto con su acondicionador; un tubo de 75 ml de Cicaflash.
  • Discipline: ¡Que tu cabello rebelde no te domine a ti cuando os vais de viaje! Bain Fuidealiste 80ml y Maskeratine en formato
  • Elixir Ultime: Deslumbra con tu melena en cualquier sitio. Champú Elixir Ultime 80ml y mascarilla de la misma gama.
  • Genesis: ¡No dejes que la caída amargue tu viaje! Bain Hydra-Fortifiant 80ml y mascarilla génesis en formato mini.
  • Soleil: ¡en verano es cuando más se viaja, protégete del sol en cualquier parte! Champú solar 80ml + Huile Sirène 45ml o Crème UV 50ml.

¡Ahora ya sabes cómo seguir cuidando tu melena sin importar dónde estés!

CARRITO

close