La gama Volumifique de Kérastase proporciona un volumen inmediato al cabello con falta de cuerpo y movimiento.

¿Tu cabello es fino, sin volumen y falto de cuerpo y movimiento?

Kérastase tiene la solución para el cabello afinado, sin movimiento ni volumen. Los productos de la gama Volumifique proporcionan grosor al cabello fino y levantan las raíces para crear mayor cuerpo y una sensación de más pelo. La estructura del cabello se redefine creando una fibra mas voluminosa sin sobrecargarlo.

Su tecnología Intra Cylane, juega un papel clave ayudando a regenerar y fortalecer la fibra capilar porque así levanta las raíces ya que las vuelve mas fuertes y resistentes.

En esta gama puedes encontrar:

  • Bain Volumifique: champú corporizante para potenciar el cuerpo de los cabellos finos o sin volumen.
  • Lait Gelée Volumifique: Acondicionador ultra ligero porque así no apelmaza y que junto con el champú aporta volumen y deja una sensación de ligereza inigualable.

El resultado es un cabello flexible, voluminoso, con una sensación ligera y una fibra capilar renovada.

Para lograr un mayor efecto de volumen, se aconseja su uso junto con la Mousse Bouffante de la gama de Styling. Una espuma para aportar volumen al cabello de forma instantánea sin acartonar porque no lleva alcohol. La combinación de ambos productos será tu mejor rutina capilar para lucir un cabello sano, fuerte, con volumen y movimiento. Todo ello sin renunciar a un acabado perfecto como recién salida del salón.

¡Y recuerda! Si tienes dudas sobre nuestros productos contamos con expertos peluqueros que te ayudarán a escoger tu rutina capilar ideal. ¡Cuida y mima tu cabello con los productos de lujo Kérastase a un precio sin igual en nuestra web!

CARRITO

close