-27%
, , , ,

Keratine Thermique 150 ml

Disponibilidad:

10 disponibles


Protector térmico en crema con efecto anti-encrespamiento y anti-humedad para cabellos gruesos rebeldes e indisciplinados.

23,95 32,60 IVA incluido

10 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

COMPLETA TU RUTINA

Kerastase Keratin Thermique 150ml | TuChampú + Fondant Fluidealiste Kerastase Discipline 200ml | TuChampú + Bain Fluidealiste Kerastase Sin Sulfatos | TuChampú
Precio de los tres: 64,75

Keratine Thermique de Kérastase es una crema con protección térmica que ayuda a disciplinar el cabello mas rebelde y grueso, protegiéndolo de la humedad con un efecto anti-encrespamiento.
Esta crema se ha diseñado para proteger el cabello de las agresiones que sufre por el calor, mediante la plancha, el uso excesivo del secador, etc. Con su uso, se logra proteger el cabello de las agresiones de manera duradera, aportando flexibilidad a la fibra capilar y evitando que el cabello se encrespe. Aporta control y suavidad.
Además, Keratine Thermique reconstruye las partes del cabello más deterioradas y otorga a la cutícula un efecto alisado que permite que el cabello se alise de manera más rápida. Ayuda a reducir el tiempo de peinado a la vez que ayuda a evitar la rotura.
El cabello lucirá sedoso, ligero y fluido, al mismo tiempo que controlado y radiante.

Termoprotección de hasta 180 °C.

El cabello está fortalecido y su rotura se reduce.

Acción antiencrespamiento/antihumedad.

Acabado brillante y perfectamente iluminado.

Facilita el secado y reduce el tiempo de peinado.

Cabello con movimiento fluido y ligero perfecto.

Suaviza y controla la fibra capilar.


Aplicar una pequeña cantidad de producto de medios a puntas con el cabello limpio. Peinar para repartir bien el producto por todo el cabello y seguidamente proceder al secado o peinado.
Se puede aplicar en el cabello seco o húmedo.
No necesita aclarado.

Morpho-Kératine™ Complex:

  • Morpho-Kératine™(agentes morpho-constituyentes + polímeros surface-morphing) envuelve cada fibra capilar con un revestimiento muy ligero, recuperando la uniformidad, solidez y suavidad de la fibra para un cabello perfectamente controlado.
  • Polímero autorreticular crea una película hidrofóbica que doma el encrespamiento y protege frente a la humedad.
  • Ceramide 1.000: la más alta concentración de ceramidas para proteger el cabello frente a la rotura y fortalecerlo.
  • Xilosa: ingrediente activo conocido por sus propiedades termoprotectoras.


Aqua / Water - C13-16 Isoparaffin - Dimethicone - Polyacrylamide - C13-14 Isoparaffin -Phenoxyethanol - Amodimethicone - Laureth-7 - 2-Oleamido-1,3- Octadecanediol - Benzyl Salicylate - Trideceth-5 - Arginine - Glutamic Acid - Chlorhexidine Digluconate - Benzyl Alcohol - Serine - Hydroxypropyltrimonium Hydrolyzed Wheat Protein - Trideceth-10 - Linalool - Xylose - Alpha-Isomethyl Ionone - Geraniol - Citronellol - Cinnamyl Alcohol - Parfum / Fragrance.

*Esta lista de ingredientes puede cambiar ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.

Vistos recientemente

CARRITO

close