fbpx

POR LA COMPRA DE 2 PRODUCTOS REDKEN LLÉVATE UNA TALLA DE VIAJE DE REGALO Y CON 3 PRODUCTOS REDKEN LLÉVATE UNA BOLSA DE REGALO.
¡HASTA AGOTAR EXISTENCIAS!
(No tienes que hacer nada, lo incluimos al preparar tu pedido)

POR LA COMPRA DE 3 O MÁS PRODUCTOS KÉRASTASE LLÉVATE DE REGALO UNA TALLA DE VIAJE DE LAQUE NOIRE!
¡CORRE, HAY UNIDADES LIMITADAS!
(No tienes que hacer nada, lo incluimos al preparar tu pedido)

-43%
, , , , ,

Mascarilla All Soft Heavy Cream 250 ml

Disponibilidad:

Agotado


Mascarilla hidratante anti-encrespamiento para cabello seco y quebradizo.

19,06 33,40 IVA incluido

Agotado

Este producto no está disponible, pero unete a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible.

All Soft Heavy Cream es una mascarilla hidratante en formato de tubo que literalmente rescatará tu cabello de la sequedad y la rotura. Ideal para todo tipo de cabellos incluso si están coloreados, esta mascarilla fortalecerá tu cabello aportándole la hidratación que necesita y controlando el encrespamiento. Gracias al aceite de argán que incorpora en su formulación, All Soft Heavy Cream penetra en profundidad en las fibras, dejando un cabello suave y brillante.

El resultado es un cabello flexible, sin rotura e infinitamente más suave.

 

  • Suaviza en profundidad y controla el encrespamiento
  • Fortalece y proporciona una máxima nutrición
  • Mejora la manejabilidad, el movimiento y el brillo
  • Aporta un brillo intenso.

Aplicar sobre el cabello previamente secado con una toalla después de utilizar el champú y el acondicionador All Soft. Dejar actuar la mascarilla entre 5 y 15 minutos. Aclarar completamente.

Utilizar diariamente o de manera semanal como tratamiento intensivo.


Keratin-Enrich Complex: Exclusiva tecnología que transforma la textura del cabello seco. Repone y mantiene los niveles de hidratación para incrementar la flexibilidad (Sodium PCA y Arginina)

Aceite de Argán: Penetra en el córtex y repone los lípidos para una suavidad intensa.

Interlock Protein Network: Regenera la protección superficial y proporciona un acondicionamiento progresivo a la vez que fortalece el córtex del cabello.

AQUA/WATER/EAU, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, AMODIMETHICONE, GLYCERIN, OCTYLDODECANOL, ISOPROPYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, PARFUM/FRAGRANCE, SODIUM PCA, BENZOIC ACID, TRIDECETH-6, CETRIMONIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, ARGANIA SPINOSA OIL/ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, ARGININE, HYDROLYZED SOY PROTEIN, HYDROLYZED VEGETABLE PROTEIN PG-PROPYL SILANETRIOL (D47438/2)

Vistos recientemente

CARRITO

close