fbpx
-31%
, , , , , , , , ,

Mascarilla Cicaextreme 200 ml

Disponibilidad:

11 disponibles


Mascarilla de la gama Cicaextreme de la marca Kérastase orientado para ofrecer una hidratación intensa y reducir la rotura post-decoloración.

28,69 41,70 IVA incluido

11 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Mascarilla Cicaextreme 200ml

Como de costumbre, los cabellos decolorados, por desgracia tienden a estar más débiles en la mayoría de casos. Esto es porque el proceso de decoloración es agresivo para todo tipo de cabellos. Si este es tu caso, la mascarilla cicaextreme vendrá como anillo al dedo ya que su fórmula está diseñada para ofrecer una menor rotura en los cabellos decolorados.

La masque Cicaextreme es una mascarilla en formato ideal para aquellos cabellos decolorados que presenten sequedad, falta de brillo y fuerza.

Masque Cicaextreme está enriquecida con una alta concentración de envolventes e indulgentes que rodean la fibra capilar dándole una correcta hidratación. Además de tener de un efecto cicatrizante, ofrece la tecnología dúo Hyaluronic Acid y el aceite de Edelweiss que refuerza y repara la fibra capilar después de la deco.

La teconología estrella de la gama Blond Absolu, sin lugar a duda es la mezcla entre el ácido Hialurónico y el aceite de Edelweiss. Dicha mezcla proporciona una mayor protección del cabello  decolorado, ya que este es más propenso estar débil.

El ácido hialurónico se utiliza par rellenar e hidratar la cutícula capilar en un 85% más en los cabellos decolorados creando un efecto envolvente y protector.

El aceite de la flor de Edelweiss da una mejor suavidad y un mejor tacto de manera uniforme en toda la deco acompañado de una protección y prevención anti rotura gracias a sus propiedades cicatrizantes.

Mediante esta fórmula podrás recuperar los tonos normales además de dejar la deco mucho más iluminada y suave al tacto.

Me quedan algunas dudas aún… ¿Qué ingredientes clave tiene exactamente la mascarilla Cicaextreme?

Masque Cicaextreme contiene dos principales principios activos de los que destaca la gama Blond Absolú:

  • Tecnología Dúo de Ácido Hialurónico: Contiene una mezcla de dos tipos de ácido que forman la pareja perfecta entre si. El primero ofrece un alto peso molecular por lo que elimina la porosidad e hidrata. El segundo de estos aporta un bajo peso molecular que perfecciona la fibra y fortalece el cabello.
  • Aceite de Flor de Edelweiss: dicha flor, también llamada flor de las nieves o flor inmortal, está presente en las montañas de los Pirineos, destaca por su alta resistencia a las bajas temperaturas, y el peso que le ejerce la nieve encima. El aceite de esta preciada flor da un efecto protector acompañado de una mejor suavidad en cabellos dañados o sensibles.

¿Qué beneficios obtiene mi cabello usando Masque Cicaextreme? 

Esta mascarilla aporta múltiples beneficios que combinados proporcionan un mejor aspecto en la deco.

  • Protege del daño diario generado por agentes externos a tu cuerpo.
  • Elimina la porosidad capilar gracias al ácido Hialurónico.
  • Perfecciona la fibra capilar y fortalece el cabello.
  • Fórmula que regenera y cicatriza la fibra capilar.
  • Hidrata más de un 85% tu cabello.
  • Mejora la elasticidad capilar aportando hasta un 94 % más de fuerza a tu cabello.
  • Aumenta el brillo de tu melena un 34%.
  • Reduce la rotura capilar gracias a  que aporta un 34% de resistencia.

Para conseguir una perfecta eficiencia de la gama Blond Absolú, se deberá utilizar después de la aplicación del Bain Cicaextreme, ya que al tener una fórmula diseñada con los mismos principios activos y propiedades en ambos productos, el uso conjunto mejora con creces el resultado final.

¿Cómo se usa la Mascarilla Cicaextreme? 

El modo de aplicación de la mascarilla Cicaextreme es el mismo que cualquier mascarilla de la marca. Aquí te lo contamos paso por paso:

  1. El primer paso es el lavado del cabello utilizando el champú de la misma gama a poder ser, la cantidad será aprox del tamaño de una avellana, después se repartirá por las manos y se masajeará alrededor de todo el cuero cabelludo con las yemas de los dedos. Se deja actuar esperando de 2 a 5 minutos.
  2. Una vez se ha aclarado el champú se da paso se deberá proceder a la aplicación de la mascarilla cicaextreme. Se deberá aplicar una pequeña parte en las manos y, después se aplicará de medios a puntas dejándola hacer efecto aproximadamente unos 5 minutos.
  3. Cuando se ha dejado el tiempo de actuación de la mascarilla, se procederá a aplicar el último paso; el Aceite. Poniéndote una pequeña gota repartida entre tus dedos repartiendo de medios a puntas.
  4. Antes de ir a dormir podrás aplicarte de 2 a 4 gotas del sérum Cicanuit que será repartida de medios a puntas (dependiendo del lugar dónde necesites una mejor reparación nocturna), este te ayudará a sellar la rotura durante tu merecido descanso.

Te hemos preparado los mejores consejos para que cuides aún más de tu rubio decolorado.

  • Utiliza productos diseñados para las personas rubias o decoloradas, en este caso.
  • Mantén tu cabello más hidratado que de costumbre. Te recomendamos que siempre que puedas utilices aceites y sérums hidratantes. 
  • Los cabellos decolorados, al presentar una mayor sensibilidad también absorben mucho mejor los nutrientes de los aceites y sérums. Por lo que te sugerimos que no laves tanto el cabello.
  • Lava el cabello con agua fría. Parece una locura, y más en invierno, pero lavar el cabello con agua fría te dará un mejor brillo y una mejora en la circulación sanguínea del cuero cabelludo.
  • Utiliza la gama Cicaextreme por completo la mascarilla con el bain Cicaextreme y el aceite Cicaextreme de forma regular y conseguirás una notable mejora a la hora de mantener la deco durante mucho más tiempo.
  • Vigila el cloro en las piscinas que llevan una alta cantidad de cloro. Si el cabello está en contacto prolongado puede ir apareciendo en tu cabello un tono cada vez más oscuro que al final se convierte en verde y a la larga puede causar grandes daños en tu cabello.
  • Dosifica el calor recibido por las herramientas de calor (en medida de lo posible) como son la plancha y el secador. Estas herramientas ocasionan sequedad y rotura capilar si no se complementa con una correcta hidratación.

Esperamos haberte podido ayudar con la selección de tu champú para cabellos decolorados, si se te siguen ocasionando dudas al respecto, puedes contactarnos por email [email protected] o por teléfono 977432909.

Vistos recientemente

CARRITO

close