fbpx

POR LA COMPRA DE 2 PRODUCTOS REDKEN LLÉVATE UNA TALLA DE VIAJE DE REGALO Y CON 3 PRODUCTOS REDKEN LLÉVATE UNA BOLSA DE REGALO.
¡HASTA AGOTAR EXISTENCIAS!
(No tienes que hacer nada, lo incluimos al preparar tu pedido)

POR LA COMPRA DE 3 O MÁS PRODUCTOS KÉRASTASE LLÉVATE DE REGALO UNA TALLA DE VIAJE DE LAQUE NOIRE!
¡CORRE, HAY UNIDADES LIMITADAS!
(No tienes que hacer nada, lo incluimos al preparar tu pedido)

-43%
, , , , ,

Mascarilla Frizz Dismiss 250 ml

Disponibilidad:

7 disponibles


Mascarilla anti-encrespamiento para todo tipo de cabellos.

19,06 33,40 IVA incluido

7 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Mascarilla anti-encrespamiento Frizz Dismiss nutre en profundidad el cabello para luchar contra el encrespamiento, proporcionando protección máxima contra la humedad. Esta mascarilla permite que el cabello se mantenga libre de encrespamiento a la vez que facilita el desenredado del cabello mas rebelde, seco y encrespado.

  • Protege de la humedad y controla el encrespamiento en un 85%.
  • Cabello mas manejable.
  • Evita la porosidad que favorece el encrespamiento.
  • Protección térmica hasta 230ºC con el tratamiento Rebel Tame.
  • Cabello mas suave y brillante.
  • Facilita el desenredado.


Aplicar una cantidad aproximada de 10/15 ML sobre las palmas de las manos. Activar haciendo una fricción con las manos y repartir sobre el cabello húmedo previamente lavado con champú y eliminando el exceso de humedad con una toalla. Repartir uniformemente sobre toda la longitud del cabello evitando la zona más próxima al cuero cabelludo, trabajar con la ayuda de las manos o un peine de púa ancha de 5 a 15 minutos de tiempo de exposición y aclarar.

Un sistema sin cloruro de sodio que proporciona un tratamiento anti encrespamiento basado en aceite de Babassu extraído de forma sostenible para una transformación instantánea.

Aceite de Babassu: Nutre e hidrata el cabello evitando así la sequedad que favorece el encrespamiento.

PH Ácido: Favorece el sellado del cabello blindándolo frente a la humedad del exterior.

aqua/water, cetearyl alcohol, paraffinum liquidum/mineral oil, orbingya oleifera see doil, amodimethicone, dipalmitoylethyl hydroxyethylmonium methosulfate, cetyl esters, cetrimonium chloride, parfum/fragrance, caprylyl glycol, trideceth-6, peg/ppg/polybutylene glycol 8/5/3 glycerin, pentaclethra macroloba oil/pentaclethra macroloba seed oil, hexyl cinnamal, bht, alpa-isomethyl ionone.

*Esta lista de ingredientes puede cambiar ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.

Vistos recientemente

CARRITO

close