fbpx

POR LA COMPRA DE 2 PRODUCTOS REDKEN LLÉVATE UNA TALLA DE VIAJE DE REGALO Y CON 3 PRODUCTOS REDKEN LLÉVATE UNA BOLSA DE REGALO.
¡HASTA AGOTAR EXISTENCIAS!
(No tienes que hacer nada, lo incluimos al preparar tu pedido)

POR LA COMPRA DE 3 O MÁS PRODUCTOS KÉRASTASE LLÉVATE DE REGALO UNA TALLA DE VIAJE DE LAQUE NOIRE!
¡CORRE, HAY UNIDADES LIMITADAS!
(No tienes que hacer nada, lo incluimos al preparar tu pedido)

-45%
, , , , ,

Masque Densité 200 ml

Disponibilidad:

53 disponibles


Masque Densité es una mascarilla corporizante que aporta volumen, densidad, refuerza la fibra capilar y además ayuda a reactivar los folículos dormidos del cuero cabelludo. Tu cabello rejuvenecido en minutos.

23,90 43,10 IVA incluido

53 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

COMPLETA TU RUTINA

Masque Densité para cabello afinado Kérastase | TuChampú
BLACK FRIDAY
+
Densimorphose Kerastase Densifique | TuChampú
BLACK FRIDAY
Precio de ambos: 39,57

La pérdida de cabello y la pérdida de densidad capilar son dos preocupaciones diferentes que Kérastase trata con un ritual específico.

Masque Densité de Kérastase es el complemento más completo para usar con Bain Densité. Fabricada con una textura suave y ligera para no aportar peso (y así no quitar volumen), esta maravillosa mascarilla nutre, añade volumen, cuerpo y una dosis extra de suavidad al mismo tiempo que reactiva los folículos dormidos del cuero cabelludo gracias a la Estemoxidina® presente en su formulación, consiguiendo así impulsar la actividad folicular y facilitando que broten nuevos cabellos. El resultado es una melena más resistente, suave y corporizada.

Para obtener los mejores resultados con el Ritual densificante de kérastase, se recomienda usar los productos que complementan a esta mascarilla, ya que contienen los mismos principios activos, como el Bain Densité o el Bain Densité Homme y el Sérum Jeunesse.

  • Hidrata y aporta resistencia y relleno al cabello.
  • Compensa las irregularidades superficiales y restablece la uniformidad.
  • Texturiza y aporta cuerpo y resiliencia al cabello.
  • Regenera el pelo de la raíz a las puntas.
  • Acabado suave y ligero.
  • Deja el cabello más grueso y con más volumen.
  • El cabello grueso recupera cuerpo y masa.


Masque Densité se debe aplicar sobre el cabello húmedo y limpio, en pequeñas cantidades mechón a mechón, dejar actuar de 5 a 10 minutos. Después, aclarar con abundante agua y peinar al gusto.

Estemoxidina®: imita el entorno óptimo de las células madre que permite su interacción y activa los folículos dormidos.

Ácido hialurónico: sal natural que retiene hasta 1000 veces más su peso en humedad. Hidrata y aporta resistencia y relleno al cabello.

Glucopéptido: se introduce en las capas más profundas de la cutícula para compensar las irregularidades superficiales y restaurar la uniformidad. El pelo queda texturizado.

Ceramidas: fortalecen la fibra capilar.

Aqua / Water - Hydroxypropyl Starch Phosphate - Quaternium-87 - Stearyl Alcohol - Behentrimonium Chloride - Propylene Glycol - Isononyl Isononanoate - Cetyl Esters - Caprylyl Glycol - Candelilla Cera / Candelilla Wax - Isopropyl Alcohol - Phenoxyethanol - Diethyllutidinate - Arginine - Glutamic Acid - Hexyl Cinnamal - Serine - Hydroxypropyltrimonium Hydrolyzed Wheat Protein - Linalool - Citronellol - Alpha-Isomethyl Ionone - Sodium Hydroxide - Sodium Hyaluronate - 2-Oleamido-1,3-Octadecanediol - Safflower Glucoside - Ci 19140 / Yellow 5 - Ci 17200 / Red 33 - Tocopherol - Bht - Sodium Citrate - Parfum / Fragrance.

*Esta lista de ingredientes puede cambiar ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.

Vistos recientemente

L
Lucia
22-11-2020
Muy rápidos.Al día siguiente de hacer el pedido ya tenía el producto en mi casa
Productos comprados: Masque Densité 200 ml

CARRITO

close