fbpx
-41%
, , , , , , ,

Masque Densité 200 ml

Hazte cliente y gana descuentos
44 Créditos en Créditos
Disponibilidad:

11 disponibles


Masque Densité es una mascarilla corporizante que aporta volumen, densidad, refuerza la fibra capilar y además ayuda a reactivar los folículos dormidos del cuero cabelludo. Tu cabello rejuvenecido en minutos.

27,15 45,79 IVA incluido

11 disponibles

Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

La pérdida de cabello y la pérdida de densidad capilar son dos preocupaciones diferentes que Kérastase trata con un ritual específico.

Masque Densité de Kérastase es el complemento más completo para usar con Bain Densité. Fabricada con una textura suave y ligera para no aportar peso (y así no quitar volumen), esta maravillosa mascarilla nutre, añade volumen, cuerpo y una dosis extra de suavidad al mismo tiempo que reactiva los folículos dormidos del cuero cabelludo gracias a la Estemoxidina® presente en su formulación, consiguiendo así impulsar la actividad folicular y facilitando que broten nuevos cabellos. El resultado es una melena más resistente, suave y corporizada.

Para obtener los mejores resultados con el Ritual densificante de kérastase, se recomienda usar los productos que complementan a esta mascarilla, ya que contienen los mismos principios activos, como el Bain Densité o el Bain Densité Homme y el Sérum Jeunesse.

CARRITO

close

Juega a nuestra ruleta con premio seguro siempre.
Al finalizar cada compra que realices podrás jugar una tirada a nuestra ruleta con premio seguro y puedes ganar un Satisfyer. Regalamos uno cada día entre todas nuestras ventas.

MANUEL M. dice:

perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Christian Sánchez de ha comprado

Olaplex 4 in 1 Moisture Mask 370 ml

hace 40 minutos

17 usuarios están viendo este artículo:

Morte súbita - shampoo sólido 100g Lola Cosmetics

Layla A. desde España ha comprado

500 ml Bain Force Architecte

hace 6 horas, 18 minutos