-26%
, , , , ,

Masque Intense Régénérant 200 ml

Disponibilidad:

23 disponibles


Mascarilla capilar de lujo y revitalizante para todo tipo de cabello que aporta brillo y suavidad.

34,91 47,11 IVA incluido

23 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

COMPLETA TU RUTINA

Mascarilla capilar de lujo y revitalizante para todo tipo de cabello que aporta brillo y suavidad. + Sérum de lujo con perlas regenerante  para revitalizar el cuero cabelludo y el cabello. + Champú revitalizante para combatir los signos del envejecimiento del cuero cabelludo y del cabello.
Precio de los tres: 163,90

Masque Intense Régénérant es una mascarilla revitalizante que proporciona reparación y cuidado al cabello. Su fórmula infundida con ácido hialurónico, abyssine y vitamina E ayuda a combatir los signos del envejecimiento del cuero cabelludo y el cabello. Su formulación, proporciona una hidratación intensa, control del frizz de larga duración y una fibra más fuerte para una voluptuosidad y un vigor juvenil. Infundido con el aroma característico de Chronologiste de fragancias finas, que incluyen rosa de té, maderas claras y almizcle, masque Intense Régénérant es una experiencia sensorial de lujo. El resultado, un cabello hasta 6 veces más brillante, fuerte y rejuvenecido de raíz a puntas.

  • Transforma instantáneamente la fibra.
  • Hidratación duradera.
  • Restaura el cabello con un brillo saludable.
  • +87% hidratación.
  • 48h control de frizz y antiencrespamiento.
  • Hasta 6 veces más brillo.

Aplicar sobre el pelo lavado, quitando el exceso de humedad. Masajear la fibra y dejar actuar de 5 a 10 minutos.
Emulsionar y aclarar.

Masque Intense Régénérant utiliza las siguientes tecnologías:

Ácido hialurónico: se absorbe en profundidad para restaurar la fibra y ayudar a rejuvenecer el cuero cabelludo seco y sin vitalidad, dejando un pelo hidratado y ligero.

Vitamina E: anti-oxidante natural que protege de los agresores externos. Mejora la eslasticidad del cuero cabelludo y la circulación de la sangre y previene el daño de los rayos UV, la contaminación y los radicales libres.

Abyssine: procedente de las profundidades marinas, regenera la vitalidad de las células. Regenera la fibra capilar y ayuda al cabello a recuperar su volumen.

QUA / AGUA / EAU ● ALCOHOL CETARILO ● AMODIMETHICONE ● 1199768 CLORURO DE BEHENTRIMONIUM ● CETYL ESTERS ● ALCOHOL ISOPROPILICO ● PEG / PPG / POLYBUTYLENE GLYCOL-8/5/3 GLYCERIN ● TRIDECETH-6 ● BISABOLOL ● CAPRYLYL GLYCOL ● ÁCIDO BENZOICO ● TOCOFEROL ● CLORURO DE CETRIMONIO ● SALICILATO DE BENZILO ● CINNAMAL HEXILO ● ALCOHOL BENCILICO ● LIMONENO ● GLICOL DE BUTILENO ● HIDRÓXIDO DE SODIO ● CITRONELLOL ● FARNESOL ● 2-OLEAMIDO-1,3-OCTADECANEDIOL ● GERANIOL ● HIALURONATO DE SODIO ● GLUCÓSIDO DE SAFFLOWER ● HIDROXICCIRONELAL ● OCTYLDODECANOL ● LECITINA ● ALCOHOL FENETILICO ● POLICAPROLACTONA ● FENOXIETANOL ● POLOXAMER 188 ● CERAMIDA NP ● HIDROXIPALMITOIL ESFINGANINA ● EXTRACTO DE FERMENTO DE ALTEROMONAS ● BHT ● CITRATO DE SODIO ● PERFUME / FRAGANCIA ● C231313 / 1

*Esta lista de ingredientes puede cambiar ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.

Vistos recientemente

CARRITO

close