fbpx

FINANCIAMOS TU COMPRA EN CÓMODOS PLAZOS

VIVE LA EXPERIENCIA EMBAJADORA REGISTRATE GRATIS Y GANA 3€ DE REGALO. ADEMÁS ACUMULA CRÉDITOS POR TUS COMPRAS.
(*Valido para tu próxima compra, solo debes rellenar nuestra pequeña encuesta y ¡listo!)

-30%
, , , , , ,

Masque Thérapiste 200 ml

Hazte cliente y gana descuentos
46 Créditos en Créditos
Disponibilidad:

5 disponibles


Primeros Auxilios para tu cabello. Mascarilla ultra-reparadora para cabellos muy dañados y castigados, ya sea por el uso abusivo de herramientas de calor, coloraciones, decoloraciones o químicos (alisados, permanentes..). Reduce la fricción entre las fibras creando una capa protectora.

28,99 41,70 IVA incluido

5 disponibles

Comparte este producto para ganar créditos
Solo los usuarios registrados pueden ganar créditos por compartir
Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

MASQUE THERAPISTE 200ml

Estás cansada del tacto “paja” o estropajo que te queda en el pelo cuando te haces una decoloración, ¿verdad? Pero no solo te puede pasar en una decoloración, nos puede ocurrir si abusamos de los tintes o si nos hacemos algún tratamiento químico agresivo como puede ser una permanente. Líbrate para siempre de ese odioso tacto. Masque Therapiste Kerastase llega para resucitar tu melena, no te defraudará.

El daño en el cabello se puede medir en una escala según el nivel de erosión del 1 al 4, La gama Therapiste ha sido diseñada para cabellos muy dañados (nivel de erosión 3-4).

Primeros auxilios para tu cabello. La gama Therapiste Kerastase ha sido diseñada para hacer revivir cualquier melena por muy estropeada que esté. Ya sea por daños causados por la coloración o decoloración, por herramientas de calor como la plancha y el secador, o por agresiones químicas (permanentes, alisados..).
Gracias a esta genial mascarilla, tu pelo quedará protegido del uso excesivo del secador, plancha y tratamientos químicos. Descubre el tratamiento milagroso de Kerastase del que tanto habla la gente para los cabellos muy castigados.

Es ideal para cabellos muy dañados y maltratados por procesos químicos agresivos como permanentes, decoloraciones y excesos de tinte. Pruébalo si notas tu cabello con tacto “paja”.

Esta mascarilla no ha surgido por casualidad, es el fruto de años de investigación. Para que tu cabello se recupere y vuelva a lucir como antes son necesarios unos ingredientes clave:

  • Fibra KAP™: compuesto que tiene varias funciones;
    • Recupera y renueva los KAP (Keratin Associated Protein) y reactiva su composición.
    • SP94: molécula para mejorar la calidad del cabello.
    • Añade 6 aminoácidos esenciales.
    • Aporta los beneficios nutritivos del hidrolato de proteína de trigo.
  • Savia de la planta de la resurrección: como su propio nombre indica, es conocida por su gran poder regenerador.

Pero.. ¿qué beneficios tienen para mi todos esos ingredientes? Si sigues leyendo te lo explicamos a continuación:

  • Reparación capilar sin precedentes. No tendrás con qué compararlo.
  • Tu cabello recupers fuerza, resistencia y flexibilidad.
  • Pelo reavivado y tonificado. No parece que sea el mismo.
  • Tacto suave, flexible y sedoso al acabar.
  • Previene de futuros daños por rotura al crear una capa protectora.

Desde Kérastase siempre nos recomiendan que si queremos un efecto mayor del tratamiento usemos la gama completa de productos. Al estar formulados con las mismas propiedades e ingredientes, si mezclamos con otros productos puede diluirse el efecto y no ser tan potente como debería. Por eso te sugerimos que uses la mascarilla Therapiste después de usar Bain Therapiste, especialmente si tienes el cabello grueso. 
Si tu cabello tiene un nivel de erosión y daño 4 (el más elevado) te sugerimos que pruebes Serum Therapiste 30ml después de la mascarilla y con el pelo húmedo secado con toalla. Su doble fórumla repara en profundidad hasta los cabellos más dañados y las puntas más estropeadas.

Y… ¿cómo uso Masque Therapiste Kerastase? Se aplica igual que una mascarilla común, observa:

Después de aclarar el champú Bain Therapiste, retirar el exceso de agua de nuestro cabello y aplicar la mascarilla. Repartir bien de medios a puntas, a ser posible aplicar a contracutícula (de punta a raíz, en lugar de de raíz a puntas) para que penetre mejor. Dejar actuar entre 5 y 10 minutos para luego aclarar con abundante agua. Proceder con el paso 4: Serum Therapiste.

Es muy importante seguir los pasos que recomienda el fabricante, pero en esta gama en especial. Te explicamos la función de cada uno de los 4 productos para que entiendas por qué no hay que saltarse ningún paso:

  • Soin Prémier Thérapiste: sirve para preparar el cabello para los siguientes pasos. Especialmente necesario si tienes el pelo fino. Lo que hace es crear una capa de “grasa” que protege la fibra.
  • Bain Therapiste: Limpia el cabello, renueva la fibra y la envuelve protegiéndola.
  • Masque Therapiste: es el producto más importante del tratamiento. Recomendada especialmente si tienes el pelo grueso. Aplicar de medios a puntas, ya que suelen ser las zonas más dañadas. Renueva y mejora la sensación y la textura de tu cabello.
  • Serum Therapiste: Último paso del tratamiento. Aplicar sobre el cabello húmedo y NO ACLARAR. Mientras trata y sella las puntas abiertas brinda una protección térmica de hasta 230ºC.

¡Recuerda que somos profesionales y puedes llamarnos para obtener un asesoramiento experto!

CARRITO

close