, , , , ,

Masquintense Riche 200ml

Disponibilidad:

Sin existencias


Masque Magistral de Kérastase es un nuevo tratamiento hidratante en forma de mascarilla para cabellos gruesos extremadamente secos. Cabello suave, flexible, hidratado y visiblemente más sano.

La nueva gama nutritive de Kérastase , aporta un cuidado nutritivo diseñado para hacer que el cabello luzca flexible e irresistiblemente suave al tacto, actúa sobre los problemas del cabello seco con una rutina personalizada para varios niveles de sequedad.

Masquintense Riche  es un tratamiento de acción profunda en forma de mascarilla. Pensado especialmente para los cabellos medios a gruesos extremadamente secos, ofrece una hidratación sin rival penetrando profundamente en la fibra capilar. Contiene polímeros anti-sequedad para mantener la ligereza y el movimiento del cabello, y nutrientes esenciales que potencian la la capacidad de la fórmula para nutrir y reforzar el cabello.
Esta rica crema “alimenta” el cabello con nutrientes e hidratación para una flexibilidad instantánea, un brillo radiante y un toque satinado.


Masquintense Riche tiene una textura cremosa blanca rica y espesa, lo que lo convierte en el tratamiento ideal para el cabello muy seco.
Se recomienda usar Maquintense Riche como complemento del Bain Satin Riche
puesto que comparten los mismos principios activos entre ellos.