#MiColorEnCasa: Hair Touch de L’Oréal Professionnel, retoca tus raíces.

Os presentamos Hair Touch, un spray para retocar raíces y canas en segundos con resultados increíbles.

En el artículo de hoy, os presentamos el producto del siglo: El Spray para retocar raíces y canas en segundos de forma fácil y cómoda.

L’Oréal ha creado el producto estrella Hair Touch Up, el primer corrector de raíces profesional para disimular tus raíces en casa. El producto ideal para esta cuarentena #YoMeQuedoEnCasa.

¿Tienes que salir de casa para trabajar y no puedes hacerte el tinte? Esta es tu solución, Hair Touch Up. Es perfecto para retocarte en cualquier momento o situación imprevista.

 Hair Touch de L'Oréal Professionnel, retoca tus raíces.

Su formato en spray es muy cómodo y fácil de aplicar. Solo hay que rociar el spray a una distancia de 15 centímetros de la raíz y listo. Se seca al instante y no deja manchas. Su novedosa fórmula, resiste el sudor y su acabado es natural. Su tamaño es de 75ml pero al necesitarse poco producto dura muchísimo. No es necesario volver a aplicar producto hasta el próximo lavado del cabello.

A continuación, nuestra clienta Meritxell Escoda, os enseña el Spray Hair Touch y su fácil aplicación y acabado natural para estar divina durante esta #Cuarentena.

Si quieres obtener éste milagroso producto, entra en https://www.tuchampu.com/spray-cubre-canas y llévate-lo al mejor precio.

CARRITO

close