fbpx

Mostrando todos los resultados 4

Champú seco; ¿cómo funciona?, ¿qué ventajas tiene?, ¿cómo se utiliza correctamente?

Muchas veces sentimos una sensación de amor/odio con este tipo de productos, pero realmente conocemos todos sus beneficios?

A continuación aprenderás cómo funciona un champú en seco, qué ventajas tiene frente a un champú normal y cómo utilizarlo correctamente.

Y bien, ¿cómo funciona? Un champú en seco es, en resumidas cuentas, un producto para mantener el pelo limpio sin necesidad de entrar a la ducha. Son productos en formato spray, cuyo principio activo son las partículas minerales que al entrar en contacto con el cabello absorben la grasa y la suciedad presentes. Una vez las partículas minerales han hecho su efecto, solo tienes que cepillarte el pelo para retirar esos residuos y disfrutar de tu cabello limpio.

Pero.. ¿qué ventajas tiene frente a un champú convencional? El primero y más notable es que es tu mejor aliado cuando no tienes tiempo, o cuando te has levantado tarde y tienes reunión a primera hora. Pero no es la única ventaja, también alarga el tiempo entre lavados, aporta algo de volumen, es perfecto para cabellos grasos, no deja residuos… También es de gran ayuda si te vas de acampada o de viaje con poco equipaje!

Y.. ¿cómo sé que lo estoy utilizando correctamente? Es muy sencillo, tan solo debes asegurarte que sigues estos pasos:

1) Tu cabello debe estar seco y lo más desenredado posible, para facilitarle las cosas al producto.

2) Pulverizar a una distancia de 20-30 cm del cabello, únicamente sobre la raíz y los medios.

3) Dejar actuar entre 2 y 10 minutos (contra más tiempo lo dejes actuar, mejor) y cepillar el pelo.

Consejo: es recomendable aplicar el champú en seco antes de ir a dormir, de esta manera el producto actuará durante toda la noche.

CARRITO

close