fbpx

Mostrando todos los resultados 4

La gama Color Complete de Moroccanoil ha nacido para satisfacer las necesidades de los cabellos teñidos. La formulación a base de aceite de argán es ideal para este tipo de cabellos, ya que suelen tener problemas de hidratación. En esta línea más que en ninguna otra se hace notar la ausencia de sulfatos, fosfatos y parabenos. Protege y sella tu color a la vez que hidratas tu melena.

El champú color complete restaura la calidad del cabello, para así poder absorber mejor el pigmento y que el color dure todavía mas. Gracias al compuesto COLORLINK con aceite de argán micro encapsulado, reconstruye la estructura de queratina y forma una barrera protectora alrededor de la cutícula.

Usando el acondicionador tu cabello coloreado se hidratará en profundidad mientras ayudas al desenredado gracias a sus beneficios reparadores contínuos. El compuesto COLORINK forma una barrera alrededor de la fibra capilar para sellar el color de forma efectiva.

En la gama color complete no podía faltar el spray protección y prevención. Es un producto ligero sin aclarado en formato spray que previene de la pérdida de color y los tonos cobrizos. Creado también con aceite de argán, protege de los rayos UV y del polvo, los principales causantes de la pérdida de color.

Es recomendable usar juntos el champú y acondicionador color complete, ya que si se combinan con otros champús o acondicionadores no tendrán el mismo efecto.

¡Y recuerda! puedes llamaarnos por teléfono si necesitas asesoramiento profesional, te recomendaremos lo mejor para tu cabello.

CARRITO

close