Mostrando todos los resultados 9

La gama Curl es una de las más exitosas de la marca Moroccanoil. Esto se debe a los resultados obtenidos en los cabellos rizados a lo largo de todos estos años, tanta gente no puede estar equivocada! Si tienes el cabello rizado te enamorarás de esta línea de productos.

Este champú perfeccionador de rizos está formulado a base de aceite de argán, igual que el resto de los champús de la marca. Obtén unos rizos definidos, brillantes y nutridos con esta maravillosa colección de productos!

Vuelve a activar tus rizos gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de argán presentes en el acondicionador curl de Moroccanoil! Ideal para desenredar, dar un toque de brillo y mejorar el manejo del cabello.

Esta es la única gama que cuenta con un champú + acondicionador todo en uno. Lava con cuidado tu melena a la vez que la acondicionas, para todo tipo de cabello rizado.

En cuanto a productos de acabado, esta gama ofrece la mayor variedad. Puedes elegir entre 2 cremas para rizos, una más suave y otra más intensa. Como consejo te recomendamos que pruebes la crema moldeadora de rizos, no te va a defraudar!
Si quieres definir tus rizos pero no te gusta la textura en crema siempre te quedará la clásica textura de espuma pero sin alcohol.

Por último pero no por ello menos importante Moroccanoil pone a nuestro alcance el spray reactivador de rizos, un producto ligero y portátil formulado con argán para reactivar tus rizos en cualquier lugar.

CARRITO

close