Mostrando todos los resultados 6

La gama Repair es probablemente la más popular entre los amantes de la marca. Esto se debe a la combinación de su gran poder reparador y la hidratación que proporciona. Si tienes el cabello dañado, ten por seguro que esta es la gama que más va a satisfacer tus necesidades.

El champú contiene una suave fórmula que regenera y limpia el pelo dañado. Además, no contiene sulfatos ni parabenos, por lo que no tienes nada que temer si lo usas con el cabello teñido. Formulado con queratina reconstructora, ácidos grasos y aceite de argán rico en antioxidantes. Esta tecnología permite un resultado de cabello brillante, elástico e hidratado.

El acondicionador ayuda a desenredar a la vez que vigoriza y mejora el manejo del cabello roto. Como su fórmula tampoco contiene sulfatos ni parabenos es totalmente seguro utilizarlo en cabellos teñidos. Es más, el color lucirá más brillante y luminoso.

En cuanto a tratamientos, la gama Repair ofrece la mascarilla reparadora formulada también a base de aceite de argán y proteínas vegetales. Te enamorarás en cuanto la pruebes por primera vez.

Por último, la infusión reparadora está enfocada a reparar y sellar las puntas dañadas, todo un sueño hecho realidad, ¿verdad?
Creada con una mezcla de aceite de argán y extracto de baobab, da al cabello una apariencia de recién cortado.
Encima la puedes encontrar en dos formatos diferentes; uno en bote de cristal más grande, de 75ml y otro en formato mini de 20ml. ¡Para que te lo lleves allá donde vayas!

CARRITO

close