Mostrando todos los resultados 9

Moroccanoil es líder mundial en productos capilares, todos ellos fabricados a partir de 1 ingrediente común; el aceite de Argán. Este elemento tratante y nutritivo está presente en todos los productos de la marca, incluyendo los productos de styling y finish.

Y te preguntarás.. ¿Por qué añadir aceite de argán en los productos de styling? Eso es como preguntarse que por qué echamos sal cuando cocinamos cualquier plato. Porque la diferencia en el producto acabado es notable.

Dentro de la gama de productos de Styling y finish podemos encontrar varios grupos diferenciados:

  • Lacas: existen 3 niveles de fuerza de fijación (medium, strong, extra strong) y ofrecen una fijación fuerte además de duradera y todo esto sin aportar peso ni dejar residuos.
  • Texture: Moroccanoil pone a nuestro alcance 3 productos diferentes para texturizar nuestra melena, en formato pasta, spray y espuma. La pasta nos proporciona un acabado con mechones irregulares y un acabado no pegajoso.
    La espuma de ondas de playa nos ayuda a conseguir un look surfero muy veraniego. El spray nos proporciona algo de volumen y la textura justa para un look natural y fácil de hacer.
  • Protect: un protector térmico en formato spray porque es más cómodo, resistente hasta los 230ºC y para todo tipo de cabellos. Por supuesto formulado a base de aceite de argán.
  • Brillo intenso: añade brillo instantáneo y protección contra las agresiones externas como podría ser el polvo o el sol.
  • Style: añade textura y definición a tu cabello. Textura de cera, acabado mate, fijación flexible y duradera.

CARRITO

close