MI CUENTA

TRAVEL KITS

Cuando las vacaciones están al caer es imposible no imaginarte tumbada en la playa o disfrutando del relax y la tranquilidad de unos días libres. Pero no es oro todo lo que reluce, antes de llegar ahí hay que organizarlo todo y hacer caber tu equipaje en esa pequeña maleta llena de “por si acasos”.

El ser humano es un animal de costumbres, todos queremos tener las comodidades que tenemos en casa cuando nos vamos de viaje. Es por eso que Moroccanoil pone a tu alcance sus codiciados travel kits, un mini set de cada gama. Estos kits de viaje contienen en su interior un juego de champú + acondicionador de la gama correspondiente y además, 1 producto de styling y º tratamiento Moroccanoil en formato viaje. Ah, se me olvidaba mencionar el hermoso mini neceser en el que vienen los productos, con el característico turquesa de la marca.

Pero atención, la gente de Moroccanoil no se ha limitado a crear unos packs de viaje en formato pequeño y nada más; también ponen a tu alcance las Spring Bags. Estas contienen una selección de productos de cada gama en su formato convencional y un tratamiento Moroccanoil en formato de viaje.

Dejando de lado todos los packs que Moroccanoil ofrece en bonitos neceseres, aquí también podrás encontrar packs puntuales de productos (tanto en formato viaje como en formato standard). Dichos packs y neceseres son renovados estacionariamente, por lo que es probable que no encuentres exactamente el mismo pack con algunos meses de diferencia.

Mostrando los 3 resultados

Juega a nuestra ruleta con premio seguro siempre.
Al finalizar cada compra que realices podrás jugar una tirada a nuestra ruleta con premio seguro.

Gema M. dice:

Todo perfecto, tanto la comunicación como el envío super rápido me ha dado la seguridad de estar haciendo una compra a una empresa seria

Pablo A. de ha comprado

Pack Genesis Cabellos gruesos

hace 55 minutos

41 usuarios están viendo este artículo:

Masque Curl Beurre Haute Nutrition 200 ml

ELVIRA G. desde España ha comprado

500 ml Bain Extentioniste

hace 4 horas, 25 minutos