Mostrando todos los resultados 8

Treatments de Moroccanoil es el producto estrella por excelencia de toda la marca. Su éxito se debe a su exclusiva formulación a base de aceite de argán puro. Este aceite sanea rápidamente un cabello dañado gracias a su inmediata absorción aportando un tacto, un brillo y un aroma incomparable.
Sus resultados son todavía más impresionantes en un cabello seco, dañado y deshidratado.

Recolectado de manera eco-responsable en Marruecos mediante un acuerdo de libre comercio beneficia social y económicamente a miles de familias de la zona. Las ganancias del proyecto ayudan a mejorar la calidad de vida de las mujeres del medio rural marroquí.

Este maravilloso producto es rico en componentes beneficiosos tanto para la piel como para el cabello. Contiene vitaminas E, A y Omega 6 cuya función principal es nutrir y reparar la fibra capilar de una manera asombrosa.
Se absorbe por el cabello de forma rápida sin dejar residuos y el resultado es increíble. Un cabello brillante, nutrido, libre de encrespamiento y con un tacto seda que te sorprenderá cada día que lo uses.

También existe una versión light de estos treatments, especial para cabellos teñidos y de tonos más claros. Ambas versiones las puedes encontrar en formato de 25ml para llevártelo allí donde vayas.

Consejo: puedes combinarlo con otros productos de la marca para obtener un extra de nutrición.
Es un producto de alta concentración por lo que se recomienda usar como mucho una avellana de producto por vez (1 pulsación).
Es conveniente que se use de medios a puntas porque sino puedes engrasar la raíz y el cuero cabelludo.

CARRITO

close