fbpx

Mostrando todos los resultados 6

La gama Volume de Moroccanoil aprovecha las propiedades del aceite de argán para aportar cuerpo y volumen a los cabellos finos o normales. Gracias a este aceite rico en vitamina E, ácidos grasos y Omega 3 notarás como aumenta el volumen de tu cabello con un uso frecuente.

En esta gama vas a encontrar:

  • El champú Volume: posee una suave y ligera fórmula que añade volumen además de limpiar y nutrir en profundidad. El resultado es un cabello revitalizado con más cuerpo, volumen y brillo.
  • El acondicionador Volume: posee una fórmula exclusiva que hace que nutra en profundidad sin apelmazar el cabello. Los antioxidantes del aceite de argán ayudan a mejorar el aspecto del cabello fino aportando un toque de brillo.

Esta gama Volume para cabello fino ofrece también una loción voluminizadora. Formulada con proteínas de quinoa, aumenta el grosor de cada fibra capilar y el cabello se ve con más cuerpo y volumen al instante.

En cuanto a los productos de acabado, podemos escoger entre los siguientes:

  • Espuma voluminizante: mousse de volumen de fijación media para cabellos normales y finos.
  • spray levantador de raíces: spray para dar volumen a la raíz, engrosarla y fortalecerla.

Los dos productos formulados sin alcohol, te permiten añadir volumen tanto en la raíz como en el resto de la melena.

Consejo: si además de utilizar la gama Volume utilizas el tratamiento, es mejor que uses MUY POCA CANTIDAD. Es un producto de alta concentración que puede apelmazar el cabello fino si la cantidad es demasiada.

CARRITO

close