fbpx
-9%
,

Novex pra bombar solución potenciadora del crecimiento 100ml

Hazte cliente y gana descuentos
12 Créditos en Créditos
Disponibilidad:

100 disponibles


Novex Para Bombar solución potenciada hidratante 60ml ideal para el cabello fino, débil y con crecimiento lento. Complejo vitamínico que potencia el crecimiento y fortalece el cabello. Su aplicación  deja un cabello más largo y con más volumen.

Principios activos:

– Vtamina A, que auxilia el crecimiento capilar y fortalece la raíz– D-Pantenol, ofrece una suavidad extra e hidratación profunda– Capilmax, ayuda a revitalizar la fibra capilar y reforzar la estructura del peloModo de empleo:– Acción intensa: aplicar directamente en el cuero cabelludo, seguido de masajes con movimientos circulares con la puntas de los dedos. Dejar actuar por 15 minutos y lavar con el champú.- Mezclando con el champú: adicionar la medida de una tapa con el producto en una medida del champú y usar de manera habitual. Aclarar.- Mezclando con la mascarilla: adicionar dos medidas de la tapa con 100gr de mascarilla (de preferencia la gama de bambú) Dejar actuar entre 15 a 40 minutos y aclarar.

8,20 9,04 IVA incluido

100 disponibles

Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

CARRITO

close

Juega a nuestra ruleta con premio seguro siempre.
Al finalizar cada compra que realices podrás jugar una tirada a nuestra ruleta con premio seguro y puedes ganar un Satisfyer. Regalamos uno cada día entre todas nuestras ventas.

Carlota B. dice:

Fantástico servicio de atención al cliente, siempre dispuestos a ayudar, y aconsejarme en mis necesidades.

Pablo A. de ha comprado

GHD AIR KIT

hace 15 minutos

44 usuarios están viendo este artículo:

Champu Beach Envy Volume 300 ml

nieves s. desde España ha comprado

Olaplex Nº 8 Bond Intense Moisture Mask 100 ml

hace 5 horas, 23 minutos