fbpx

POR LA COMPRA DE 2 PRODUCTOS REDKEN LLÉVATE UNA TALLA DE VIAJE DE REGALO Y CON 3 PRODUCTOS REDKEN LLÉVATE UNA BOLSA DE REGALO.
¡HASTA AGOTAR EXISTENCIAS!
(No tienes que hacer nada, lo incluimos al preparar tu pedido)

POR LA COMPRA DE 3 O MÁS PRODUCTOS KÉRASTASE LLÉVATE DE REGALO UNA TALLA DE VIAJE DE LAQUE NOIRE!
¡CORRE, HAY UNIDADES LIMITADAS!
(No tienes que hacer nada, lo incluimos al preparar tu pedido)

-13%
, , , , , , , ,

Olaplex Nº2 Bond Perfector 2000 ml

Disponibilidad:

2 disponibles


Tratamiento de uso profesional que previene, reconstruye y repara todos los enlaces capilares. para todo tipo de cabellos. Usar juntamente con Olaplex nº1.

189,99 219,40 IVA incluido

2 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Olaplex Nº2 Bond Perfector 2000 ml 

Bond Perfector número 2 2000 ml es un tratamiento profesional de Olaplex en formato profesional, es decir, de uso en salones de peluquería. Es un sistema que previene, reconstruye y repara todos los tipos de cabellos maltratados y castigados. Su formulación está basada en una combinación exclusiva y única a base de Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate que te permite reparar los enlaces rotos producidos por tratamientos químicos agresivos como son coloraciones, decoloraciones, permanentes y alisados.

Olaplex 2 2000 ml es un tratamiento ideal para salones profesionales que den uso a este producto en tamaño grande. Su uso está recomendado para todo tipo de cabellos, en especial los castigados, debilitados, secos y dañados por tratamientos químicos agresivos, coloraciones, permanentes o alisados.

Este tratamiento es totalmente natural y no contiene ni parabenos, ni ftalatos, ni sulfatos e incluso es sin gluten y sin nueces. Su fórmula es 100% vegana y está claramente en contra de la crueldad animal, por lo que la marca garantiza que sus productos no han sido testados en animales. Otro gran beneficio es que la formulación no contiene: colorantes, 1 y 4, dioxanos, tolueno, triclosán, SLS, SLES o ALS

Olaplex Nº2 Bond Perfector proporciona un total de 2000 ml de tratamiento distribuidos en un gran bote con dosificador incluido.

Entre los beneficios del sistema Olaplex 2 2000 ml podemos destacar:

  • Fortaleza del cabello desde su primer uso en el tratamiento.
  • Aumento del brillo en tu melena o en la de quien se le aplique.
  • Mucha mas duración del color gracias a su sistema que rellena la cutícula capilar y evita que el pigmento se vaya.
  • Restauración maximizada del cabello dañado o muy dañado, poroso y sin vida.
  • Prevención completa del daño por rotura fruto de tratamientos agresivos como la decoloración o la permanente.
  • Reparación de los enlaces rotos por estos procesos. Los enlaces quedan restaurados.

Todos los productos de Olaplex están diseñados para usarlos en conjunto. Por lo que es esencial el uso complementario de Olaplex nº1 para utilizar este tratamiento. Si lo que quieres es mantener al máximo el tratamiento en casa, deberás dar un paso más allá y utilizar Olaplex nº3 Hair Perfector. Te proponemos usarlo entre 2 y 3 veces a la semana para prolongar la duración del tratamiento nº1 y nº2.

Tip: Usa Olaplex nº3 Hair Perfector junto con Olaplex nº0 Intensive Bond Building para obtener un efecto hasta 3 veces superior.

Pero esto parece complicado… ¿cómo puedo utilizar el tratamiento Olaplex 2 2000 ml al completo?

Lo primero que debes saber es que es un tratamiento nº1 y nº2 puntual, aproximadamente a los 28 días hay que renovarlo dependiendo de cada caso.
  1. Mezclar 15ml de Olaplex nº1 Bond Multiplier con 90ml de agua (mejor si es agua destilada) en una botella que no sea de spray. El cabello tiene que mantenerse seco o húmedo, previamente secado con la toalla. Una vez aplicada la mezcla de raíces a puntas. Deberás saturar el cabello con la mezcla y dejarla actuar durante 15 minutos.
  2. Seguidamente, es importante no aclarar el paso 1, a continuación aplicaremos Olaplex nº 2 Bond Perfector (5ml si tu cabello es corto o 10 ml si tu cabello es largo). Peinaremos el cabello una vez y se dejará actuar durante 15 minutos.
  3. Una vez hayan transcurrido los 15 minutos, enjuagarás el cabello solo con agua, pero sin usar ningún champú, solamente aclarar muy bien con agua y luego será secado con una toalla. Aplicarás Olaplex nº 0, se dejará transcurrir entre 10 – 15 minutos para optimizar su efecto, y sin aclararlo se procederá al siguiente paso.
  4. Aplica por mechones Olaplex nº3 Hair Perfector, (5ml si tu cabello es corto o 10ml si tu cabello es largo). Se peinará repartiendo el producto de manera uniforme, de raíz a puntas, y dejando actuar durante un mínimo de 10 minutos. Si dispones de un cabello muy dañado te recomendamos dejarlo más tiempo. Debes tener en cuenta que puedes dejar aplicado el producto en el plazo máximo de 12 horas cómo máximo.
  5. Enjuaga el cabello y lávalo con el champú Olaplex nº4.
  6. Acondiciona el cabello con Olaplex nº5.
  7. Una vez tienes el cabello húmedo o seco deberás aplicar una cantidad muy pequeña de Olaplex nº6. Se repartirá de medios a puntas y peinando como de costumbre.
  8. Una vez teniendo secado el cabello con secador, planchas, etc.. deberás utilizar Olaplex nº7 Bonding Oil. ¡Con unas gotas de este aceite concentrado repartidas de medios a puntas bastará para tener un cabello totalmente reparado y totalmente regenerado!

 

¡Recuerda que somos profesionales y puedes llamarnos para obtener un asesoramiento experto y sin compromiso!

Vistos recientemente

s
scarlett
20-11-2020
He querido esperar a probar el producto para subir mi reseña. Olaplex 2 cumple lo que promete. Se nota, sobre todo, el cabello más fuerte y sano. No añade suavidad al cabello, eso es trabajo de tu mascarilla o acondicionador, pero al repararlo por dentro, se aprecia en el aspecto exterior y estoy segura de que, con el uso a largo plazo, mejorará mucho más. El servicio de entrega de Tuchampú fue muy rápido e impecable. Sin duda, volveré a comprarlo.
Productos comprados: Olaplex Nº 6 Bond Smoother 100 ml Olaplex Nº 7 Bonding Oil 30 ml Olaplex Nº2 Bond Perfector 2000 ml

CARRITO

close