, , , , , , , , , , , , ,

Olaplex Hair Repair Treatment Kit

Disponibilidad:

Sin existencias


En este pack encontrarás:

  • 1x Olaplex nº 0 de 155 ml
  • 1x Tratamiento Olaplex nº 3 de 100 ml Champú
  • 1x Champú Bond Maintenance Olaplex nº4 100ml
  • 1x Acondicionador Olaplex Conditioner nº 5  100 ml

Olaplex Hair Repair Treatment Kit nº 0, 3, 4, 5

Pack Olaplex de reparación capilar ideal para regalar.  Contiene Olaplex nº 0 de 155 ml, nº 3 de 100 ml, nº 4 de 100 ml y nº5 de 100 ml.

¿Qué incluye el Pack Olaplex Hair Repair Treatment Kit?

  • 1x Olaplex nº0 de 155 ml
  • 1x Tratamiento Olaplex nº 3 de 100 ml Champú
  • 1x Champú Bond Maintenance Olaplex nº4 100ml
  • 1x Acondicionador Olaplex Conditioner nº 5  100 ml

¿Para qué se usa el Kit Hair Repair Treatment?

Este Kit regalo de Olaplex está totalmente enfocado a la reparación completa en cualquier lugar y de manera rápida y efectiva.  Es la combinación perfecta para sanar y reparar totalmente tu melena para poder devolver a tu cabello el aspecto que merece.

Explicación detallada del Pack 

En este pack te hemos preparado una breve explicación de todos y cada uno de los productos que contiene.

Tratamiento Olaplex Intensive Bond Building nº0 155 ml: 

Tratamiento intensivo reparación en profundidad que prepara el cabello para una reparación más profunda con Olaplex nº 3, reconstruye las uniones del cabello, fortalece y protege su integridad. Potencia 3 veces más el efecto que te dará posteriormente Olaplex nº 3.

Tratamiento Olaplex Hair Perfector nº3 100 ml: 

Tratamiento estrella de la gama que nos permite alargar los beneficios y propiedades del tratamiento nº 1 y 2 ofreciendo un fuerte tratamiento intensivo que repara el cabello dañado a la vez que protege de daños causados por agentes externos muy fuertes cómo puede ser los decolorantes o tintes.

Olaplex Champú Bond Maintenance Olaplex Nº 4  100 ml

Champú restaurador del cabello dañado que aporta una hidratación intensa. Está formulado para reestructurar internamente el cabello para que pueda volver a su forma original ya que de esta forma poder reconstruir tu melena así como eliminar el encrespamiento.

Olaplex Acondicionador Bond Maintenance Olaplex Nº5 100 ml

Acondicionador reparador de raíz y puntas para todo tipo de cabellos que devuelve la fuerza a nuestro cabello ya que le aporta una nutrición y suavidad extra de raíz a puntas desde la primera aplicación además que te dejará sin palabras desde el primer día.

 

Todos los productos de la marca Olaplex son 100% de origen natural, libres de parábenos, sin sulfatos y 100% de origen vegetal además con te da todas las garantías de calidad que Hair Repair Treatment Kit  no ha sido testado con animales.

A la hora de usar este pack hay que destacar que todos los productos de Olaplex están formulados para ser usados conjuntamente por lo que el uso de este pack completo puede darte hasta 5 veces más resultados que si solamente estuvieras usando uno de estos elementos.

¡No dudes en llamarnos para obtener un asesoramiento por un experto totalmente gratuito según las necesidades de tu cabello!

Nº 0 INTENSE BOND BUILDING HAIR TREATMENT

Tratamiento de reparación intensiva en profundidad que prepara el cabello para una reparación más profunda, reconstruye las uniones del cabello, fortalece y protege su integridad. Para resultados óptimos se recomienda usar junto con OLAPLEX Nº3 HAIR PERFECTOR

Nº3 HAIR PERFECTOR

Tratamiento para fortalecer y reparar todo tipo de cabello dañado.

MANTENIMIENTO

Nº4 BOND MAINTENANCE SHAMPOO

Champú de uso diario que aporta hidratación, resistencia y manejabilidad con cada lavado. Para todo tipo de cabello y diseñado para utilizar salón y en casa.

Nº5 BOND MAINTENANCE CONDITIONER 

Acondicionador que elimina el daño, el encrespamiento, el frizz, restaura, fortalece e hidrata sin añadir exceso de peso.