-24%
, , ,

Olaplex Kit Travel Nº1 y Nº2

Disponibilidad:

6 disponibles


Kit capilar que contiene:
– 1 unidad de Olaplex Nº1 Bond Multiplier 100 ml.
– 2 unidades de Olaplex Nº 2 Bond Perfector 100 ml.

Tratamiento capilar preventivo y reconstructor para cabellos dañados o maltratados por tratamientos químicos, coloraciones, alisados o permanentes.

118,45 155,00 IVA incluido

6 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Olaplex Kit Travel nº1 y nº2

El Travel Kit nº1 y nº2 es un tratamiento Olaplex al completo en formato mini. Es un sistema capilar preventivo y reconstructor de los cabellos maltratados y castigados. Su fórmula exclusiva a base de Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate repara los enlaces rotos producidos en las coloraciones, decoloraciones, permanentes y alisados.

Ideal para todo tipo de cabellos, en especial los rizados y los debilitados, secos y dañados por tratamientos químicos, coloraciones, permanentes o alisados.

No es ningún secreto que el tratamiento Olaplex kit travel no contenga parabenos, ni ftalatos, ni sulfatos e incluso es sin gluten y sin nueces. Olaplex es 100% vegano y en contra de crueldad animal. La marca garantiza que sus productos no son testados en animales. Las fórmulas de Olaplex tampoco contienen: colorantes, 1 y 4, dioxanos, tolueno, triclosán, SLS, SLES o ALS

El Kit Travel nº1 y nº2 consta de:

  • Olaplex Nº1 Bond Multiplier: Evita el daño del cabello, lo fortalece desde el interior y es el primer paso antes de aplicar Olaplex Nº2 para restaurar el cabello.
  • Olaplex Nº2 Bond Perfector: Repara cualquier enlace roto o dañado que se haya producido en el cabello. El resultado es visible desde la primera aplicación.

Este Travel Kit te proporciona entre 8 y 15 dosis de tratamiento según la cantidad de cabello.

Entre los beneficios del sistema Olaplex podemos destacar:

  • Fortalece el cabello desde la primera aplicación.
  • Añade brillo a tu melena.
  • Alarga la duración del color porque rellena la cutícula y evita que el pigmento se vaya.
  • Restaura el cabello dañado o muy dañado, poroso y sin vida.
  • Ayuda a prevenir el daño por rotura fruto de tratamientos agresivos como la decoloración o la permanente.
  • Arregla los enlaces rotos por estos procesos. Los enlaces quedan restaurados a no ser que se les vuelva a agredir con mas procesos químicos.

Todos los productos de Olaplex están diseñados para usarse conjuntamente. Es por ello que sugerimos continuar el tratamiento en casa con Olaplex nº3 Hair Perfector. Te proponemos usarlo entre 2 y 3 veces a la semana.

Pero esto parece complicado… ¿cómo utilizar el tratamiento Olaplex?

Lo primero que debes saber es que es un tratamiento puntual, aproximadamente a los 28 días hay que renovarlo dependiendo de cada caso.

  1. Mezcla 15ml de Olaplex nº1 Bond Multiplier con 90ml de agua (mejor si es agua destilada) en una botella que no sea de spray. Con el cabello seco o húmedo, secado con toalla, aplica la mezcla de raices a puntas. Satura el cabello con la mezcla y deja actuar durante 15 minutos.
  2. A continuación, y sin enjuagar el paso1, aplica Olaplex nº 2 Bond Perfector 5ml si tu cabello es corto o 10 ml si tu cabello es largo. Peina el cabello una vez y deja actuar durante 15 minutos.
  3. Transcurrido este tiempo, enjuaga el cabello solo con agua, no lo laves. No debes usar ningún champú, solamente aclarar muy bien y luego secarlo con una toalla. Aplica por mechones Olaplex nº3 Hair Perfector, 5ml si tu cabello es corto o 10ml si tu cabello es largo. Peina repartiendo el producto de manera uniforme, de raíz a puntas, y deja actuar durante un mínimo de 10 minutos. Si tienes el cabello muy dañado, déjalo más tiempo. Ten en cuenta que puedes dejar aplicado el producto durante 12 horas máximo.
  4. Enjuaga el cabello y lávalo con el champú Olaplex nº4. A continuación acondicionalo con Olaplex nº5 .
  5. Con el cabello húmedo aplica una cantidad muy pequeña de Olaplex nº6. Reparte el producto de medios a puntas y peina como de costumbre.
  6. Una vez seco el cabello con secador, planchas, etc.. utiliza Olaplex nº7 Bonding Oil. ¡Con unas gotas de este aceite concentrado repartidas de medios a puntas bastará!

 

¡Recuerda que somos profesionales y puedes llamarnos para obtener ayuda experta!

  • Repara el cabello al instante.
  • Aporta suavidad.
  • Acabado brillante.


Tratamiento puntual (cada 28 días):

  1. Mezcla 15ml de Olaplex nº1 Bond Multiplier con 90ml de agua (mejores resultados con agua destilada) en una botella que no sea de pulverización. (No utilices una botella de spray.) Con el cabello seco o húmedo, secado con toalla, aplica la mezcla de raices a puntas. Satura el cabello con la mezcla y deja actuar durante 15 minutos.
  2. A continuación y sin enjuagar el paso1, aplica Olaplex nº 2 Bond Perfector 5ml si tu cabello es corto o 10 ml si tu cabello es largo. Peina el cabello una vez y deja actur durante 15 minutos.
  3. Transcurrido este tiempo, enjuaga el cabello solo con agua, no lo laves. No debes usar ningún champú, solamente aclarar muy bien y luego secarlo con una toalla. Aplíca por mechones Olaplex nº3 Hair Perfector, 5ml si tu cabello es corto o 10ml si tu cabello es largo. Peina repartiendo el producto de manera uniforme, de raíz a puntas, y deja actuar durante un mínimo de 10 minutos. Si tienes el cabello muy dañado, déjalo más tiempo. Ten en cuenta que puedes dejar aplicado el producto durante 12 horas máximo.
  4. Enjuaga el cabello y lávalo con el champú Olaplex nº4 Bond Maintenance Shampoo. Acontinuación acondicionalo con Olaplex nº5 Bond Maintenance Conditioner.
  5. Con el cabello húmedo aplica una cantidad muy pequeña de Olaplex nº6 Bond Smmother. Reparte el producto de medios a puntas y peina como de costumbre.
  6. Una vez seco el cabello con secador, planchas, etc.. utiliza Olaplex nº7 Bonding Oil. Quita la tapa y gira la botella boca abajo, golpea suavemente la parte inferior del envase para dispensar una gota dosificada. Aplica una pequeña cantidad del aceite reparador en las puntas.

-Formulado únicamente con el principio activo Bis-aminopropil Diglicol dimaleato, actúa como nexo de dichos enlaces para evitar que el pelo se dañe y se debilite.

-Libre de parabenos, sin gluten, sin nueces , sin ftalatos y libres de sulfatos. Olaplex es 100% vegano y libre de crueldad.

-Las fórmulas de Olaplex no contienen ninguna de las siguientes toxinas conocidas: parabenos, ftalatos, colorantes, 1,4 dioxanos, formaldehído, metilisotiazolinona, tolueno, triclosán, SLS, SLES o ALS.

-Olaplex también está libre de silicona, sulfatos, peróxido, gluten, soja y lácteos.

Vistos recientemente

CARRITO

close