, , , ,

Olaplex Lashbond Building Serum 4,5 ml

Disponibilidad:

1 disponibles (puede reservarse)


Ciencia de las pestañas de los expertos en cabello.

Sérum para pestañas

OLAPLEX LASHBOND™ Building Serum trata de forma segura y sin efectos no deseados, los cinco principales problemas de las pestañas: longitud, volumen y densidad de las pestañas, pérdida y caída, pestañas secas y quebradizas, y falta de elevación y rizado natural.

¿Estás cansada de tener pestañas débiles, quebradizas y sin vida? ¡No busques más! Olaplex Lashbond Building Serum es la solución que has estado esperando. Este innovador suero ha sido diseñado con la tecnología revolucionaria de Olaplex, líder en el cuidado capilar, para brindarte pestañas más fuertes, saludables y voluminosas.

Con su fórmula exclusiva, Olaplex Lashbond Building Serum trabaja en el interior de tus pestañas, reparando los daños causados por el uso de máscaras de pestañas, rizadores y otros productos agresivos. Este suero penetra profundamente en cada hebra, fortaleciéndolas desde la raíz hasta las puntas, para que puedas disfrutar de unas pestañas deslumbrantes y radiantes.

¿Cómo funciona? Olaplex Lashbond Building Serum utiliza ingredientes activos de alta calidad, como biotina, pantenol y péptidos, que nutren, hidratan y estimulan el crecimiento de las pestañas.

No te conformes con pestañas mediocres.  Despídete de las extensiones de pestañas y las pestañas postizas, y dale a tus ojos el realce que se merecen con esta fórmula revolucionaria. Únete a la legión de personas satisfechas que han transformado por completo su mirada con Olaplex.

¿Cómo se utiliza?
1. Sumergir el pincel una vez y aplicarlo sobre la piel a lo largo de la línea de las pestañas superiores en ambos ojos. No lavar.
2 Dejar secar durante al menos 90 segundos antes de aplicar otros productos para los ojos. No es necesario aplicar en la línea inferior de las pestañas.
¿Cuántas veces he de utilizarlo?
Utilizar dos veces al día, por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y seca
¿Para quién está pensado?
Para todos los tipos de pieles y todas las personas que deseen mejorar sus pestañas naturales. Compatible con lentes de contacto, elevadores y extensiones de pestañas, y pestañas postizas.